Hay que mantener una línea de respeto por Pachuca: Pineda

Mañana enfrentan a Pachuca, luego viajan a Argentina, juegan ante Arsenal en la Copa Sudamericana el partido de ida de los Cuartos de Final y regresan a México para jugar el próximo fin de semana...
 Mañana enfrentan a Pachuca, luego viajan a Argentina, juegan ante Arsenal en la Copa Sudamericana el partido de ida de los Cuartos de Final y regresan a México para jugar el próximo fin de semana ante Necaxa.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Octubre de 2007

  • "Tienen grandes individualidades"

Mañana enfrentan a Pachuca, luego viajan a Argentina, juegan ante Arsenal en la Copa Sudamericana el partido de ida de los Cuartos de Final y regresan a México para jugar el próximo fin de semana ante Necaxa.

El calendario del Rebaño está complicado, se le vienen enfrentamientos definitorios tanto en el torneo mexicano como en la Sudamericana, "a los cuales estamos acostumbrados, esto es Chivas, juegas aquí luego allá y así es siempre", expresó Gonzalo Pineda.

El equipo está bien "físicamente para soportar la carga que se viene, lo que viviremos en los próximos días de enfrentar un torneo y otro, eso es Chivas y gracias a Dios tenemos mucha actividad", siguió.

La concentración por lo pronto está cien por ciento en enfrentar a Pachuca este sábado, "equipo que es muy equilibrado, que tiene grandes individualidades de las cuales hay que estar muy atentos en todos los aspectos porque es muy completo".

El calificativo de irregularidad "no me gusta, hay que mantener una línea de respeto porque se trata del actual Campeón y bueno, hay que tratar de respetar que tiene una jerarquía y han hecho las cosas muy bien, pese a que no han ganado en los últimos partidos".

El juego por las bandas, tiros de media distancia, presionar al rival desde su salida para recuperar el balón y una vez teniéndolo, darle una buena circulación, serán aspectos que Chivas tendrá que hacer al pie de la letra para sacar un buen resultado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×