Sale Luna molesto por pobre actuación de Socio Águila ante CA Hidalgo

El técnico de futbol Socio Águila, Juan Antonio Luna, quien reflejaba en su rostro la molestia que sentía tras la derrota 0-2 ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Azteca, expuso que el resultado...
El técnico de futbol Socio Águila, Juan Antonio Luna, quien reflejaba en su rostro la molestia que sentía tras la derrota 0-2 ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Azteca, expuso que el resultado no fue lo más doloroso que soportar esta ocasión, sino la ma
 El técnico de futbol Socio Águila, Juan Antonio Luna, quien reflejaba en su rostro la molestia que sentía tras la derrota 0-2 ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Azteca, expuso que el resultado no fue lo más doloroso que soportar esta ocasión, sino la ma

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2007

  • "Nos deja un sabor de boca amargo la verdad"

El técnico de futbol Socio Águila, Juan Antonio Luna, quien reflejaba en su rostro la molestia que sentía tras la derrota 0-2 ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Azteca, expuso que el resultado no fue lo más doloroso que soportar esta ocasión, sino la manera en que se dio el mismo.

"Nos deja un sabor de boca amargo la verdad, es increíble que con el equipo que presentamos hoy en el Estadio Azteca perdamos y que lo hagamos de la manera en que lo hicimos, falta actitud, falta compromiso, yo me voy muy molesto", expuso.

Como ex jugador de América el descalabro frente a La Máquina hizo patente su enojo porque contó con varios jóvenes que ya han debutado en el máximo circuito como Enrique Esqueda, Santiago Fernández y Juan Carlos Silva, y otros con más experiencia como Carlos Infante y el guardameta Armando Navarrete.

El marcador adverso y la rivalidad entre instituciones provocó malestar del estratega, quien apenas la semana anterior había guiado al cuadro azulcrema a su primer triunfo del certamen sin lograr que la inercia alcanzara hoy para ganar como local por primera ocasión en el Apertura 2007, donde ahora tienen tres empates y tres derrotas.

"Se hizo todo antes del partido, se les juntó, se les explicó que tenían que cumplir con el objetivo de la Primera División de foguearse, agarrar ritmo, pero también había que cumplir la meta de la Primera "A" de conseguir un buen resultado", indicó.

Al final del partido disputado esta tarde en el Coloso de Santa Ursula explicó que previo a este duelo especial "se les pasó un video de motivación, se habló, ellos también, se comprometieron pero nada más fue de palabra porque de hechos ustedes vieron lo que pasó hoy".

Ahora con números de un triunfo (2-1 sobre Coatzacoalcos) y un partido perdido en esta segunda etapa al frente de la filial americanista en Primera "A", Luna indicó que la problemática en la escuadra es la falta de entendimiento por cambio de jugadores.

"No sé qué sucede, es un equipo que nos bajan a 10 jugadores (del equipo del Máximo Circuito) entonces no tenemos entendimiento, no hay una comunicación abierta con ellos, entrenamos una hora y así no se puede hacer nada".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×