Sobresale en Primera 'A' el Mexiquense-Correcaminos

El partido entre Atlético Mexiquense y Universidad Autónoma de Tamaulipas, tercer lugar y líder del Grupo 2, se presenta como el más atractivo de la actividad sabatina de la fecha 10 del torneo...
 El partido entre Atlético Mexiquense y Universidad Autónoma de Tamaulipas, tercer lugar y líder del Grupo 2, se presenta como el más atractivo de la actividad sabatina de la fecha 10 del torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2007

  • El domingo sobresale el León-Durango

El partido entre Atlético Mexiquense y Universidad Autónoma de Tamaulipas, tercer lugar y líder del Grupo 2, se presenta como el más atractivo de la actividad sabatina de la fecha 10 del torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

Este encuentro se disputará a partir de las 15:00 en el Estadio Ixtapán 90, en el cálido balneario del Estado de México. Los Pingos llegan en tercer sitio con 14 unidades, mientras que Correcaminos marcha en la cima con 22.

La escuadra de Joaquín del Olmo intentará no sólo seguir en el liderato, sino alargar la racha de seis victorias consecutivas que acumula y que la han puesto ahí, pero el equipo de Marco Antonio Trejo ha adquirido regularidad y más en casa, por lo cual la misión para los tamaulipecos no será sencilla.

En total para este sábado habrá seis partidos, dos del sector uno y cuatro del dos. Monarcas-Académicos se vislumbra como el más interesante en el uno, programado para las 15:00 horas en el Estadio Morelos. Monarcas llega como quinto con 13 puntos, en tanto que la filial del Atlas es sublíder con 19.

El otro juego de este escuadrón lo escenificarán a las 16:00 horas, en el Estadio Tres de Marzo Tecos y Querétaro, conjuntos que marchan a la mitad del grupo hacia abajo.

Los tapatíos han cosechado hasta el momento 11 puntos para ocupar la décima posición, mientras que Gallos Blancos es antepenúltimo con nueve y llega motivado tras conseguir la semana anterior su primer triunfo con una goleada de 6-1 sobre otra conjunto de la Perla de Occidente, Tapatío.

En actividad del Grupo 2, a las 16:00 horas en el Estadio Rafael Hernández Ochoa, Coatzacoalcos recibirá a Tapachula, la filial de Tiburones Rojos, cuarto lugar con 13 unidades, que buscará recuperarse de lo que significó ser derrotado por Socio Aguila el pasado fin de semana, en esta segunda oportunidad consecutiva en casa.

Jaguares llega en el noveno puesto con 10 puntos, con el objetivo puesto en mantenerse dentro del grupo que pelea por estar en zona de calificación.

A las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Indios recibirá a Pumas Morelos. El conjunto de Sergio Orduña, sexto del Grupo 2 con 13 puntos, también está en la lucha por un sitio a la Liguilla, en tanto que los felinos están rezagados hasta el antepenúltimo puesto, con sólo nueve, por lo necesitan ganar para incrementar sus posibilidades.

Finalmente, Tampico Madero enfrentará a Rayados "A", a las 21:00 horas en el estadio Tamaulipas. La "Jaiba Brava", que aún se mantiene como la delantera más productiva con 21 anotaciones, buscará salir del letargo en que cayó durante los recientes dos encuentros, en donde se ha ido en blanco, lo que lo ha rezagado hasta el octavo peldaño con 10 unidades. La filial de Monterrey, que ha sido protagonista de este torneo, es quinto lugar con 13.

Para el domingo culminará la fecha 10 con cinco partidos:

León-DurangoLobos BUAP-Tigres BTapatío-Culiacán Salamanca-Santos(todos ellos a las 12:00 horas) Tijuana-Real Colima (programado a las 13:00 horas locales, 15:00 tiempo del centro de México).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×