Nos vamos a romper la madre: Ferretti

La estrategia y la concentración definirán el resultado del duelo entre Santos Laguna y los Pumas el próximo domingo, cuando salten 22 jugadores con un mismo objetivo: los de La Comarca desean...
La estrategia y la concentración definirán el resultado del duelo entre Santos Laguna y los Pumas el próximo domingo, cuando salten 22 jugadores con un mismo objetivo: los de La Comarca desean seguir con su marcha perfecta, Pumas desean ganar su cuarto pa
 La estrategia y la concentración definirán el resultado del duelo entre Santos Laguna y los Pumas el próximo domingo, cuando salten 22 jugadores con un mismo objetivo: los de La Comarca desean seguir con su marcha perfecta, Pumas desean ganar su cuarto pa

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCuidad de México, 5 de Octubre de 2007

  • "Espero que Dios me dé vida para llegar al domingo"

La estrategia y la concentración definirán el resultado del duelo entre Santos Laguna y los Pumas el próximo domingo, cuando salten 22 jugadores con un mismo objetivo: los de La Comarca desean seguir con su marcha perfecta, Pumas desean ganar su cuarto partido al hilo.

Ricardo Ferretti, Director Técnico de los felinos garantizó que en el partido sus jugadores ofrecerán la vida a cambio de tres puntos.

"Nos vamos a romper la madre en la cancha, de eso pueden estar seguros. Todos vamos a rompernos allá, tanto ellos en la cancha, como yo y los de la banca, todos los aficionados, todos durante los 90 minutos.

"No es fácil para nosotros y no es fácil para nadie (ganar), los equipos son instituciones que están buscando hacer muy bien las cosas para llegar a una Liguilla o espantar el fantasma del descenso, pero yo no creo que (derrotar a Santos) sea simple para nosotros porque ustedes puedan dar a Santos como favorito, y (pueden decir) que nosotros vayamos a jugarla fácil, como diciendo tenemos todo que ganar y nada que perder, pero no, tenemos mucho que ganar y mucho que perder", señaló "Tuca".

Respecto a los errores que mostraron sus jugadores el domingo pasado ante Atlas, en donde permitieron que se generaran dos anotaciones de los Zorros, Ferretti señaló que durante la semana corrigió con sus felinos la situación para que el próximo domingo se tenga un desempeño cercano a la perfección.

Por último, Ferretti señaló que no visualiza por el momento el final del Torneo regular, en su cabeza sólo existe Santos, la próxima semana, pensará en Tigres.

"Me ilusiona el juego del domingo, nada más. Espero que Dios me dé vida para llegar al domingo a dirigir a mi equipo y que podamos sacar un buen resultado, ya el lunes comenzaré a pensar en el otro, yo soy muy realista y yo quiero vivir el día de hoy y el próximo partido que es con Santos, lo demás ya lo veremos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×