Veracruz 0 - 2 Atlante

EL TIBURÓN EN CRISIS, BUSCA QUITAR EL INVICTO AL ATLANTE
EL TIBURÓN EN CRISIS, BUSCA QUITAR EL INVICTO AL ATLANTE
 EL TIBURÓN EN CRISIS, BUSCA QUITAR EL INVICTO AL ATLANTE

EL TIBURÓN EN CRISIS, BUSCA QUITAR EL INVICTO AL ATLANTE

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis ';Pirata'; Fuente, viernes 5 de Octubre del 2007 a las 18:00 horas

  • El Tiburón tiene la posibilidad de arrebatar el invicto al Potro

-Alineaciones probables y árbitros

Con cambio en la formación y otra crisis en la semana, por las trasnochadas de Luis Alonso Sandoval, Sindey Balderas y Antonio Martínez y las declaraciones de Gonzalo Fernández a un diario de que si no ganaba en casa el técnico sería cesado, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Potros de Hierro del Atlante, en duelo de los llamados de "seis puntos" y correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2007.

Y es que además el equipo escualo ya se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual después de su caída frente a Chivas Rayadas y el triunfo de Puebla ante los Tigres de la UANL, y la presión, cada vez se torna más fuerte para todo el grupo.

VERACRUZ

El técnico del equipo veracruzano, Nery Pumpido, no adelantó la formación que empleará ante el sorprendente e invicto Atlante, sin embargo el delantero argentino Andrés Ríos ya cumplió su partido de suspensión y podría estar de nuevo en el once inicial, pero habría que ver si el zaguero Sindey Balderas y el volante Luis Alonso "Negro" Sandoval, serán sancionados por su falta al reglamento interno de la institución.

Con seis triunfos, tres empates (incluyendo el de los Cuartos de Final del Clausura 2003) y dos derrotas en los últimos 11 enfrentamientos en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, los Tiburones Rojos tienen un claro dominio sobre los Potros de Hierro.

El equipo escualo, que viene de perder en la jornada anterior frente a las Chivas Rayadas por 3-1, se encuentra ubicado en el cuarto lugar de su Grupo 2 con 10 unidades, pero ya con escasas posibilidades de lograr un boleto a la Liguilla.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ Ninguno

ATLANTE

Los Potros de Hierro del Atlante llegarán al puerto galopando con un paso impresionante e invictos con 6 triunfos y 4 empates para un total de 22 unidades, que lo ubican en el subliderato del sector dos sólo abajo del puntero Santos tras 10 jornadas.

El equipo que dirige el "Profe" José Guadalupe Cruz ha tenido el mejor inicio de torneo en su historia y aunque en el puerto de Veracruz no se le dan los resultados, seguramente buscará continuar por la misma ruta y acercarse a la calificación.

La escuadra de Cancún, Quintana Roo viene de vencer en su estadio a Toluca por 2-0 y ahora en aguas del Golfo de México buscará sentirse como en el Caribe.

El técnico José Guadalupe Cruz seguramente repetirá el once que utilizó en la fecha pasada contra los Diablos.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Gabriel Pereyra Daniel Alcántar

EL PARTIDO

Con el dominio que tienen en el Luis "Pirata" de la Fuente y porque ya no pueden darse el lujo de perder más puntos en casa, los Tiburones Rojos de Veracruz podrían acabar con el invicto de los Potros de Hierro del Atlante.

Creemos en el triunfo de Veracruz

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×