La Franja cerró su preparación para enfrentar a San Luis

Fue una semana de buen ánimo en el campamento poblano. Hoy cerraron su preparación para el partido que sostendrán ante el San Luis con un juego interescuadras y práctica de tiro a gol. José Luis...
 Fue una semana de buen ánimo en el campamento poblano. Hoy cerraron su preparación para el partido que sostendrán ante el San Luis con un juego interescuadras y práctica de tiro a gol. José Luis Sánchez Solá está conciente de que no han tenido un buen tor

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  4 de Octubre de 2007

  • Juan Quiroga sufrió un esguince de primer grado en el tobillo

Fue una semana de buen ánimo en el campamento poblano. Hoy cerraron su preparación para el partido que sostendrán ante el San Luis con un juego interescuadras y práctica de tiro a gol. José Luis Sánchez Solá está conciente de que no han tenido un buen torneo como visitantes, al haber rescatado solamente un punto y tiene en mente comenzar a revertir los malos resultados a partir de este fin de semana.

Para poder sumar fuera del Cuauhtémoc, "Chelís" ha ensayado variantes en su ataque, con dos parejas que pueden ser muy peligrosas. Primero Álvaro González y Hugo Ruiz, quien parece volverá a tener minutos de juego con La Franja, ya que no ha jugado desde la fecha 7. La otra dupla es la de Mateo Fígoli y Jair García, quien estuvo muy participativo en el anterior encuentro ante Tigres.

En la zaga se vislumbran algunos cambios. El regreso de Joaquín Velázquez a la defensa central luego de cumplir su partido de suspensión y la incursión de Jaime Durán por la banda izquierda, ya que el argentino Juan Quiroga, quién es el titular, sufrió un esguince de tobillo durante la práctica del día de ayer.

El propio Joaquín Velázquez comentó acerca de lo que espera del equipo en tierras potosinas, "Tenemos que ser más cuidadosos a la defensiva para poder sacar los resultados como visitantes. En general el equipo se ha comportado bien fuera, excepto en el partido ante Santos, pero tenemos que afinar pequeños detalles para que podamos ganar como lo hemos hecho de locales".

Por su parte, Jaime Durán comentó acerca de la atención especial que recibirá Alfredo Moreno que se ha destapado como el goleador del torneo, "Claro que vamos a ser cuidadosos con él, pero más con los que le ponen los servicios como Tressor Moreno y ';Chacho'; Coudet.

"En el equipo estamos bien, afortunadamente ya se están reincorporando algunos compañeros que estaban lesionados y eso genera un ambiente de competencia porque los titulares no quieren dejar su lugar y los que no habíamos jugado mucho queremos aprovechar la oportunidad".

Finalmente, Sánchez Solá apuntó que continúa en la línea de aprovechar los reflectores extra cancha que se le han dado el equipo, para demostrar con buen nivel de juego, lo que el Puebla y sus jugadores son capaces de hacer dentro del campo. El equipo viaja mañana a las 9 de la mañana con la intención de estar bien descansados para el partido del sábado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×