Reconoce Marino que Tigres ha estado muy mal en el torneo Apertura

El mediocampista argentino de Tigres de la UANL, Guillermo Marino, reconoció hoy que el Torneo Apertura 2007 hasta el momnto ha sido malo para su equipo por la pobre cosecha de puntos, pero...
 El mediocampista argentino de Tigres de la UANL, Guillermo Marino, reconoció hoy que el Torneo Apertura 2007 hasta el momnto ha sido malo para su equipo por la pobre cosecha de puntos, pero advirtió que aún quedan 21 puntos en disputa que pueden cambiar e

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2007

  • "Es linda la posibilidad que tenemos de ganar en casa"

El mediocampista argentino de Tigres de la UANL, Guillermo Marino, reconoció hoy que el Torneo Apertura 2007 hasta el momnto ha sido malo para su equipo por la pobre cosecha de puntos, pero advirtió que aún quedan 21 puntos en disputa que pueden cambiar esa situación.

"No ha sido bueno hasta ahora (el torneo Apertura), pero van 10 juegos y faltan siete, entonces tengo mucha confianza en que el resultado va a ser bueno y van a cambiar las cosas, lo necesitamos urgente, por eso es linda la posibilidad que tenemos de ganar en casa", consideró.

Los universitarios están hundidos en el penúltimo sitio de la Tabla General con apenas ocho puntos, luego de registrar apenas dos triunfos y dos empates en 10 partidos, y prácticamente al borde de la eliminación.

Marino también destacó que es momento de dejar todas las situaciones extracancha de lado para mentalizarse y concentrarse totalmente en sacar los tres puntos ante Jaguares que daría a Tigres la oportunidad de cambiar su rumbo.

"Debemos de salir mentalizados en el juego, debemos de seguir una línea firme porque no nos podemos enganchar en algunas situaciones, acá tenemos un partido importante y tenemos posibilidades, así que no podemos perder la fe ni la esperanza", apuntó el argentino.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×