Respaldan jugadores de Veracruz a Nery Pumpido

Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostraron decepcionados por la derrota, afirmaron que merecían mejor suerte sobre todo por lo demostrado en el segundo tiempo y expresaron su...
Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostraron decepcionados por la derrota, afirmaron que merecían mejor suerte sobre todo por lo demostrado en el segundo tiempo y expresaron su respaldo al Director Técnico Nery Alberto Pumpido para seguir al
 Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostraron decepcionados por la derrota, afirmaron que merecían mejor suerte sobre todo por lo demostrado en el segundo tiempo y expresaron su respaldo al Director Técnico Nery Alberto Pumpido para seguir al

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 5 de Octubre de 2007

  • "Nosotros lo respaldamos a muerte"

Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostraron decepcionados por la derrota, afirmaron que merecían mejor suerte sobre todo por lo demostrado en el segundo tiempo y expresaron su respaldo al Director Técnico Nery Alberto Pumpido para seguir al frente del equipo a pesar de los malos resultados.

"Nosotros lo respaldamos a muerte, entonces hay que estar con él y la gente también tiene que estar así porque si están en las buenas, también tienen que estar en las malas", dijo al respecto Luis Ángel García.

Señaló que se van tristes por la derrota, "teníamos que sumar sea como sea, no se dio el resultado, Atlante vino a hacer su juego y contragolpeó bien en el segundo tiempo hasta encontrar el segundo gol".

Añadió que el equipo mereció mejor suerte, "no tuvimos claridad pero sí algunas jugadas para concretar y ahí lamentablemente no las concretamos, entonces así es el futbol, el que anota los goles gana".

Respecto a las rechiflas de la afición al término del encuentro, Luis Ángel García dijo que tienen razón, "porque estamos en el último lugar de la Tabla Porcentual y claro que la gente quiere ver al equipo en los primeros lugares, ellos tienen la razón y si estamos mal tenemos que aceptar sus reacciones".

Respecto al próximo partido contra América, indicó que será complicado al igual  que todos "pero hay que seguir trabajando y con la cabeza en alto porque va a ser un partido muy difícil, no hay de otra más que ganar".

Por su parte Pedro Domínguez, destacó que la afición no se merece estos resultados negativos, "pero cada fin de semana hay una revancha muy buena y la tendremos contra América, tenemos que seguir trabajando, no hay de otra, no hay que bajar los brazos porque estamos en el descenso y hay que salir de este bache y solamente lo podremos hacer trabajando y con carácter".

Respecto a la continuidad de Pumpido, el jugador escualo dijo que la culpabilidad no es tanto de él, "ahorita se demostró que el equipo jugó bien, nos faltó un poco de suerte, en el segundo tiempo dominamos totalmente, ya lo último por el descuido y por la desesperación tuvieron varias jugadas y a nosotros nos faltó meterla, ojalá que podamos sacar un buen resultado en el Azteca".

El Director Técnico Nery Pumpido, fiel a su costumbre cuando no se dan los resultados a favor, contestó a la prensa apurádamente y en monosílabos. "En el primer tiempo creo que no estuvimos bien y tuvimos un gran segundo tiempo. Cualquier derrota es mala".

"Cuando tienes la fortuna de ganar un partido y cuando se hizo todo para lograrlo, pues sí sales molesto. Se cambiaron algunas cosas, se habló, tenemos que salir de aquí sin lugar a dudas", finalizó el estratega quien incluso antes de este partido tenía el respaldo total de Alberto de la Torre para continuar en la institución fuera cual fuera el resultado contra Atlante.

[mt][foto: S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×