Revela Isaac Mizrahi secretos celestes

Tanto tiempo conviviendo en el equipo de enfrente representó para Isaac Mizrahi conocer a la perfección el entorno cruzazulino.
 Tanto tiempo conviviendo en el equipo de enfrente representó para Isaac Mizrahi conocer a la perfección el entorno cruzazulino.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 5 de Octubre de 2007

  • Defensa rayada recibe instrucciones para frenar ataque cementero

Tanto tiempo conviviendo en el equipo de enfrente representó para Isaac Mizrahi conocer a la perfección el entorno cruzazulino.

Y gracias al conocimiento del plantel que dirigió en los últimos dos años, el actual técnico del Monterrey aprovechó para revelar secretos a su defensa para frenar a la ofensiva cementera.

Ignacio Ithurralde, quien vuelve al cuadro titular rayado, comentó que a lo largo de la semana, el equipo regiomontano trabajó para atacar las debilidades de La Máquina Celeste.

"Él (Mizrahi) ha hablado en general, él trata de brindarnos las armas para que nosotros nos desempeñemos dentro del juego, pero sí, Isaac ya se ha manifestado con nosotros (de las debilidades de Cruz Azul)", señaló.

Ithurralde, criticado severamente por la prensa local por cometer descuidos que se traducen en goles, el último al perder la marca del "Loco" Abreu que significó la derrota en el Clásico, se siente ahora valorado por Mizrahi.

"Uno se siente respaldado, quizá el no haber tenido los mejores partidos y el no tener los puntos que hubiésemos deseado en este momento hace que esto se tome como una revancha, y tratar de probarnos a nosotros mismos que realmente podemos", señaló el zaguero charrúa.

-¿Necesitabas el apoyo de tu técnico?-"Todo jugador precisa confianza para poder rendir y por algunos partidos que no se han dado como uno quiso, quizá se pierde un poco la confianza, pero el hecho de que el técnico te brinde confianza eso hace que uno pueda desempeñarse mejor".

"Todos tenemos que creer un poco más en nosotros mismos, en confiar, en saber que somos todos buenos jugadores y que tenemos que hacer las cosas bien para dejar a Monterrey donde tiene que estar".

EL REPECHAJE SALVARÁ EL TORNEO

Carlos Ochoa, otro que regresa al primer equipo rayado, elogió hoy al Cruz Azul, rival al que sigue considerando como uno de los tres mejores equipos de México, a pesar que no es campeón desde hace casi 10 años.

"Es uno de los primeros tres equipos más grandes que hay en México. Es un equipo que en los últimos años no le ha ido bien, pero que quiere salir de ese bache y nosotros también tenemos muchas ganas de ganar de visitante".

"El equipo trabajó muy bien en la semana y esperemos hacer muy bien lo que se trabajó", comentó.

-¿Inyectaría de ánimo un triunfo ante Cruz Azul?-"Mucho, sabemos que lo necesitamos más que nunca, el equipo necesita ganar, tenemos muy pocos partidos para poder buscar un Repechaje si queremos salvar el torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×