Said Godínez se siente molesto por no jugar pero consciente del porqué

Dicen los que saben de futbol que alineación que gana, alineación que repite. Esta idea, ha perjudicado de cierta manera a Saíd Godínez, quien ha tenido muy poca participación desde la llegada de...
 Dicen los que saben de futbol que alineación que gana, alineación que repite. Esta idea, ha perjudicado de cierta manera a Saíd Godínez, quien ha tenido muy poca participación desde la llegada de César Luis Menotti.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Octubre del 2007

  • Quiere ganarse la confianza de Menotti

Dicen los que saben de futbol que alineación que gana, alineación que repite. Esta idea, ha perjudicado de cierta manera a Saíd Godínez, quien ha tenido muy poca participación desde la llegada de César Luis Menotti.  No sólo pasa por la cuestión de gustos, sino que el buen paso que han tenido los zapopanos ha complicado que el mazatleco tenga continuidad, y a pesar de que reconoce sentir impotencia y enojo, es consciente que la decisión final la tiene el "‘Flaco" Menotti.  "Me deja impotencia, pero la decisión de quien juega la tiene el técnico. Sinceramente sí molesta estar fuera del equipo titular, pero hay que trabajar, estar bien, matarse en el entrenamiento, y cuando me toque jugar demostrar que estoy bien. "Es difícil tener una oportunidad cuando el equipo se encuentra bien, en lo personal tengo que trabajar bastante en los entrenamientos, y no desanimarme, sé que puedo ser un hombre de la confianza del Profe (Menotti)", señaló el "Mono".  Godínez no hace dramas por sus escasos 235 minutos jugados en el actual torneo, pues como buen compañero sólo piensa en el equipo, esperando que el vuelo del Tecolote siga en plan ascendente.  "Ahora no pienso tanto en mi situación, sino que trato de enfocarme en el equipo, lo más importante es el grupo, que esté bien, que esté ganando, y en los entrenamientos uno se gana el lugar", dijo Saíd.  El retorno de la confianza al Nido ha sido fundamental para el repunte de Tecos, así lo considera el propio contención emplumado.  "La clave ha sido que la confianza ha regresado al equipo, y eso ha ayudado para que cada jugador realice bien su trabajo dentro de la cancha", añadió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×