Frente a América tenemos que dar el máximo: Christian E. Giménez

Los Diablos se reportan listos para enfrentar a las Águilas este domingo en la cancha del Nemesio Díez, para Christian Jiménez quien aún no sabe lo que es anotar en casa, considera que es "un...
 Los Diablos se reportan listos para enfrentar a las Águilas este domingo en la cancha del Nemesio Díez, para Christian Jiménez quien aún no sabe lo que es anotar en casa, considera que es "un lindo partido" y una oportunidad para regresar a la senda del t

Victor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 5 de Octubre de 2007

  • "La calificación es la primer meta"

Los Diablos se reportan listos para enfrentar a las Águilas este domingo en la cancha del Nemesio Díez, para Christian Jiménez quien aún no sabe lo que es anotar en casa, considera que es "un lindo partido" y una oportunidad para regresar a la senda del triunfo.

El último resultado sirvió de mucho, "a veces piensas que cuando ganas, analizas poco, cuando pierdes aprendes, tuvimos toda la semana para sacar en limpio todas las cosas en que nos equivocamos, creo llegó en buen momento", dijo.

El conjunto escarlata sólo ha caído en una ocasión como local, frente a  Santos en la Jornada 2, aunque para el "Jimmy" esto no significa nada, "no tenemos que caer en la tranquilidad de decir somos casi invencibles en casa, tenemos que seguir este camino y tenemos que seguir esta racha ganadora en nuestro territorio, creo esto es muy importante", indicó.

Adelantó que el conjunto escarlata no cambiará, sino todo lo contrario buscarán los tres puntos, "tenemos que dar el máximo, lograr un resultado positivo, esto es lo que todos estamos esperando", hasta cierto punto el delantero argentino considera que aún están "cómodos", sobre todo porque son lideres de grupo.

"Creo estamos en una buena posición, que nos agarró una derrota (Atlante) digamos en una posición bastante tranquila, pero no hay que bajar los brazos y pensar que todo está ganado, hay que seguir transpirando", señaló el delantero argentino de 32 años.

El "Jimmy" ¿cómo define a América?, "es un equipo que hasta el correr del campeonato ha tenido altibajos, pero sabemos que tiene jugadores importantes, que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo del partido". 

La segunda mitad del torneo es de vital importancia para los diablos sobre todo para mantener el paso, ser regulares, que es lo más difícil en el futbol, pensando en lograr el primer objetivo, la calificación.

"Seguro la calificación es la primer meta, estamos en una buena posición, yo pregunté y mas o menos con 25 puntos se clasificaría, nosotros tenemos 19 y faltan siete partidos, creo es bastante, si nosotros seguimos concentrados la podemos lograr, además entre más rápido mejor, cuando en el fútbol no has logrado nada, no puedes dormir en paz", concluyó Giménez.

Los Diablos saltarán a la cancha, con Cristante en la portería, Manuel de la Torre, Cruzalta, Da Silva, Dueñas (regresa al cuadro titular) y Ponce en la defensa, Rosada en la contención, Sinha, Diego de la Torre, al frente Vicente Sánchez y Christian Giménez.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×