El equipo mostró actitud: 'Chelito'

En su reaparición tras la lesión en el abductor que lo marginó durante tres fechas, César Delgado destacó la forma en que Cruz Azul vino de atrás para darle la voltereta al marcador, en el triunfo...
 En su reaparición tras la lesión en el abductor que lo marginó durante tres fechas, César Delgado destacó la forma en que Cruz Azul vino de atrás para darle la voltereta al marcador, en el triunfo de esta tarde ante Monterrey por 2-1 en la capital del paí

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 6 de Octubre de 2007

  • Reapareció luego de tres fechas lesionado
  • "Tuvimos hambre de ganar el partido"

En su reaparición tras la lesión en el abductor que lo marginó durante tres fechas, César Delgado destacó la forma en que Cruz Azul vino de atrás para darle la voltereta al marcador, en el triunfo de esta tarde ante Monterrey por 2-1 en la capital del país.

"El equipo en el segundo tiempo mostró actitud, hambre de ganar el partido y se pudo conseguir con dos anotaciones de Villaluz", mencionó en entrevista.

"Chelito" no inició el encuentro, entró de cambio al 58';, un poco para ir retomando confianza, además de que le falta volver a su nivel futbolístico.

"Estuve bien, quizá un poco ahogado porque hacía mucho que no jugaba, y de a poquito voy agarrando ritmo, pero lo más importante es que se ganó", explicó.

Pero la buena noticia para La Máquina es que los dolores desaparecieron totalmente, dijo el jugador argentino.

"Me sentí bien, no me molestó el abductor", indicó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×