El 'Gringo' Castro ve benéfico el calendario apretado del América

El defensa americanista José Antonio Castro consideró que el calendario apretado que tendrán este mes con doble juego casi todas las semanas entre el torneo y la Copa Sudamericana, ayudará al...
 El defensa americanista José Antonio Castro consideró que el calendario apretado que tendrán este mes con doble juego casi todas las semanas entre el torneo y la Copa Sudamericana, ayudará al equipo a encontrar un mejor funcionamiento.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre del 2007

  • Consideró que han mejorado

El defensa americanista José Antonio Castro consideró que el calendario apretado que tendrán este mes con doble juego casi todas las semanas entre el torneo y la Copa Sudamericana, ayudará al equipo a encontrar un mejor funcionamiento.

"Ya llevamos así varios años con partidos muy pegados (por participar en dos y hasta en tres torneos en un semestre). Creo que cuando el equipo ha tenido juegos muy pegados ha mejorado bastante", mencionó el "Gringo".

Con el encuentro que disputó el pasado miércoles ante Pachuca, correspondiente a los Octavos de Final del la Copa Sudamericana, al cuadro de Coapa se le avecina una serie de siete partidos más durante octubre, dos de ellos del certamen de la Conmebol frente a Vasco da Gama, en Cuartos de Final, así como cinco del torneo Apertura 2007.

Precisamente en el juego de ida contra el cuadro brasileño a disputarse el próxima viernes en el Estadio Azteca a las 19:50 horas, no podrá actuar Castro al ser expulsado en el partido ante Pachuca, por un conato de bronca con Fausto Pinto del cuadro hidalguense.

"Fue un problema normal, situaciones del partido. Yo me llevó muy bien con Fausto, pero son cosas que pasan y el árbitro lo vio como expulsión, ni modo, creo que nos pudo haber sacado amarilla a los dos y no pasa nada".

Sin embargo podrá intervenir mañana en el partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2007 contra Toluca en el Nemesio Díez a las 12:00, escenario donde las Águilas han ganado varias veces.

El lateral derecho de las Águilas consideró que es una buena oportunidad para conseguir al primera victoria del torneo como visitante, porque además la desventaja de 12 y 11 puntos que les sacan ya Atlante y Santos es demasiada, aunque confía en calificar a la Liguilla.

"Esperemos que nos vaya bien, aunque si antes nos ha ido bien ya es pasado, hay que pensar en el partido que viene y jugarlo, hay que conseguir los tres puntos porque los equipos que están arriba de nuestro grupo están ya lejos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×