Ha sido uno de mis mejores partidos: Villaluz

Anotó el doblete del triunfo, aportó con lucha y sacrificio en el mediocampo, fue uno de los hombres más peligrosos de Cruz Azul, amén del guiño de ojo que le recetó a Mizrahi, un técnico que...
 Anotó el doblete del triunfo, aportó con lucha y sacrificio en el mediocampo, fue uno de los hombres más peligrosos de Cruz Azul, amén del guiño de ojo que le recetó a Mizrahi, un técnico que nunca confió en él.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 6 de Octubre de 2007

  • "Hay que trabajar para que se den más"
  • Evitó opinar sobre Mizrahi

Anotó el doblete del triunfo, aportó con lucha y sacrificio en el mediocampo, fue uno de los hombres más peligrosos de Cruz Azul, amén del guiño de ojo que le recetó a Mizrahi, un técnico que nunca confió en él.

César Villaluz fue la figura indiscutible en el partido de esta tarde, donde su par de dianas sirvieron para darle la voltereta al juego y al final derrotar 2-1 a Rayados, en una actuación memorable para el Campeón Mundial Sub-17.

"Fue uno de los mejores, ha habido varios, pero yo creo que éste es uno de los mejores, pero hay que seguir trabajando para que ojalá se puedan dar más partidos así y que el equipo vaya sumando", dijo en conferencia de prensa, tras el encuentro.

Sobre su relación pasado con Mizrahi, el joven mediocampista prefirió no hablar, ya que para él es más importante aportar a su club.

"La gente tomará su punto de vista, uno cumple con jugar, con tratar de hacer las cosas bien, antes de que el equipo haya ganado, afortunadamente los goles se me dieron a mí, pero éste es un equipo de once más los que están en la banca, todos pusieron su mejor esfuerzo para que todos saliéramos adelante", explicó.

Villaluz dejó en claro que cada vez que su estratega, Sergio Markarián, le brinde la confianza para iniciar en un partido, él la capitalizará con su mejor esfuerzo y entrega.

"Uno trata de mostrarse, de aprovechar estas oportunidades y ya el entrenador decidirá lo mejor para el equipo, pero uno tiene que mostrar buena actitud y tratar de hacer las cosas bien cuando se requiera dentro de la cancha", aseguró.

En algo inédito que sucedió durante el partido, cuando Cruz Azul realizó un movimiento para que entrara César Delgado, lo obvio era que quien dejara la cancha fuera Villaluz, pero Markarián decidió que el sustituido fuera Richard Núñez.

"Muy bien para uno, significa que el técnico te está dando la confianza, y lo importante es que se dieron los resultados", dijo al respecto el mediocampista.

Villaluz no pierde el piso, está consciente del momento que vive y de la necesidad de su club, por lo que sus anotaciones son valiosas, pero más era sumar.

"Uno siempre se enfoca a que el equipo vaya bien, veníamos de puros empates y era necesario una victoria, lo que uno pensaba era salir a ganar el partido y quienes hicieran los goles iba a ser bueno, pero lo importante era ganar", remató.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×