Los atlistas celebraron una misa en el Jalisco

La finalidad es que el grupo se una, que se compenetren y logren el bien común.
 La finalidad es que el grupo se una, que se compenetren y logren el bien común.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Octubre de 2007

  • Todos los jugadores asistieron a esta celebración

La finalidad es que el grupo se una, que se compenetren y logren el bien común.

En el Estadio Jalisco se llevó a cabo una ceremonia religiosa, oficiada por el Padre Chayo, quien tiene más de 30 años siendo el sacerdote que aconseja a los deportistas tapatíos.

En su homilía, el Párroco señaló que tiene que haber "concordia entre los atlistas". En otras palabras la unidad tiene que ser evidente, ya que las ocho derrotas, sólo han dañado el ánimo de los jugadores y obtener un triunfo se ha convertido en una obsesión y no en la meta sana, por la cual trabajan a lo largo de la semana.

"Se trata de hacer bien nuestro trabajo, no se trata sólo del partido de mañana, hay que hacer bien nuestro trabajo o intentar hacerlo". Como dijo el Padre Chayo. "A Dios rogando y con el mazo dando". "Era necesario y conveniente [hacer la misa]. Confiamos en que todos haremos el mejor esfuerzo para eso [el triunfo] y que en eso se traduzca en una victoria, pero no sólo mañana sino muchas más que es lo que necesitamos”.

Todos los jugadores asistieron a esta celebración, incluso Nicolás Olivera, Lucas Barrios y Roberto Vargas, quienes no fueron convocados al duelo de mañana.

[mt][foto: Juan Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×