Atlas 3 - 2 Tecos

¿EL ZORRO BAJARÁ DE LA NUBE A MENOTTI?
¿EL ZORRO BAJARÁ DE LA NUBE A MENOTTI?
 ¿EL ZORRO BAJARÁ DE LA NUBE A MENOTTI?

¿EL ZORRO BAJARÁ DE LA NUBE A MENOTTI?

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Sábado 6 de Octubre del 2007, Estadio Jalisco, 20:45 horas.

  • Los Zorros están realizando su peor torneo de la historia
  • Se podría ver de nueva cuenta en el arco a Pedro Hernández

-Alineaciones probables y árbitros

Situaciones contrastantes las que viven Atlas y Tecos, pues ambos conjuntos se vieron obligados a cambiar de entrenador, pero hasta ahora sólo a los universitarios les ha funcionado.

Mientras los Zorros no encuentran la brújula para salir del bache, los zapopanos van en pleno ascenso, y sus once puntos son prueba de ellos, pues en el nido ya se olvidaron las críticas y posibles sanciones, para darle paso a los buenos comentarios.

ATLAS

Ya son dos los partidos que tiene Tomás Boy al frente de Atlas, y las cosas siguen igual, son el peor equipo del campeonato.

Es cierto, con el "Jefe" ha existido una mejoría sobre todo en la actitud, pero dicha mejoría no alcanza para ganar.

Los Zorros están realizando su peor torneo de la historia, con sólo dos puntos de 30 posibles, están condenados a quedarse en el sótano general del torneo.

La presión en Colomos aumenta, y es que debido al desastroso torneo que han realizado, el fantasma del descenso comienza a rondar en la madriguera, pues los atlistas están metidos entre los cinco peores del porcentaje; además,  Tecos su rival de este sábado, ya los alcanzó en este rubro.

Si se puede mencionar una buena noticia para la Furia, es el despertar goleador de Bruno Marioni, pues en el duelo anterior ante Pumas, el "Barullo" se hizo presente con dos anotaciones, para llegar a cuatro en su cuenta personal.

Sin embargo, Marioni y el Cuerpo Médico ya mencionaron que éste no se encuentra en óptimas condiciones, y en las próximas semanas podrá visitar el quirófano por un problema de cartílago de la rodilla izquierda.

Todo indica que para el enfrentamiento ante Tecos, se podría ver de nueva cuenta en el arco a Pedro Hernández, quien a pesar de recibir tres goles ante los Pumas, recibió buenas críticas sobre su actuación en CU.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ninguno

TECOS

Los Tecos llegan con gran motivación a este enfrentamiento, pues la semana pasada para ellos fue de ensueño, cosechando 7 de 9 puntos posibles, con lo que se han puesto de vuelta a la lucha por un boleto a la Liguilla. 

Las individualidades de Tecos han despertado y ayudado al equipo, casos como el de Hugo Droguett, Emanuel Villa y Mauro Cejas son de resaltar, pues se han consolidado como la columna vertebral del conjunto universitario.

A principio de semana, el técnico argentino César Luis Menotti, señaló estar ilusionado por la forma que ha crecido su equipo, aunque dejó en claro que hay varios conjuntos de mayor calidad que ellos, por lo que pide estar con los pies en la tierra ante este buen paso.

Este enfrentamiento no sólo es clave para los universitario para seguir pensando en Liguilla, pues luego de sumar puntos en las últimas semanas, los dirigidos por el "Flaco" Menotti han dado un gran paso en el tema porcentual, tan es así, que ya alcanzaron al Atlas, y este mismo sábado tiene la posibilidad de superarlo en este renglón.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Antonio Huerta Eduardo Lillingston

EL PARTIDO

Tecos ya demostró que es un equipo que juega alegre, que en las últimas semanas le han acompañado los resultados, pero les falta ser más eficientes de visitante.

Por otro lado, los Zorros están más que obligados a ganar, pues no sólo cargan con el paquete de ser el peor equipo del torneo, sino que son los únicos que no saben lo que es ganar.

Se espera un duelo que se juegue mucho en medio campo, tanto Atlas y Tecos tienen jugadores que le dan buen tránsito al esférico, por lo que la clave será la contundencia que tengan los atacantes de cada conjunto.

Creemos en el triunfo de Atlas

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×