Necaxa 1 - 1 Morelia

MORELIA BUSCARÁ MANTENER LA VENTAJA NUMÉRICA SOBRE NECAXA
MORELIA BUSCARÁ MANTENER LA VENTAJA NUMÉRICA SOBRE NECAXA
 MORELIA BUSCARÁ MANTENER LA VENTAJA NUMÉRICA SOBRE NECAXA

MORELIA BUSCARÁ MANTENER LA VENTAJA NUMÉRICA SOBRE NECAXA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, Sábado 6 de Octubre de 2007, a las 19:00 horas.

  • Las dos escuadras jugarán al límite para conseguir la victoria 

-Alineaciones probables y árbitros

Necaxa y Morelia, dos equipos que deben despertar este fin de semana, no sólo para ganarse la confianza de su afición después de una tonreo de más bajas que altas, sino también para pelear por uno de los ocho boletos que otorga la Liguilla que ya comienza a asomarse.

NECAXA

Los Rayos lograron dejar una buena impresión en la visita que le hicieron a los Tiburones Rojos en la fecha 8, en donde sacaron una importante victoria que les ayudó a mejorar su estatus en la Tabla General (11 con 13 puntos) además los alejó un poco de los complejos con los que arrancaron el Apertura.

Los dirigidos por el holandés Hans Westerhorf lograron mantener en la lona a los Tuzos del Pachuca en la jornada pasada, sin embargo, pecaron de confianza en la zona defensiva y dejaron que un argentino les robara tres puntos de oro. Esta será una de las premisas en las que los de Aguascalientes tendrán cuidado, la zona defensiva, ya que la media cancha con el Jerry Galindo, Everaldo Barbosa y José Luis "Parejita" López, va mostrando buen rendimiento ofensivo.

Su portero, Iván Vázquez, va tomado confianza y será pieza importante para manterner una posible ventaja rojiblanca.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

MORELIA

Al igual que su rival, los Monarcas siguen dando pasos poco seguros a pesar de que el desempeño futbolístico ha sido muy bueno. José Luis Trejo se encuentra muy cerca de obtener la fórmula que le permita a los purépechas la constancia de la que hoy carecen ya que, si bien está en este momento en el grupo de los 8 con 15 unidades, acumular otra derrota no les vendría nada bien.

Pumas y Tecos, se encargaron de ponerle sobre la mesa al técnico las desatenciones de su oncena moreliana, que perimitieron seis goles, tres por encuentro, y no lograron tener la virtud de encontrar un revulsivo que los hiciera regresar en ambos partidos, sólo se quedó cerca.

Sus hombres gol, Gabriel Choy y Luis Ángel Landín, deberán trabajar hombro a hombro para cumplir con la exigencia de la afición moreliana que seguramente estará apoyándolos en el Victoria.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

Lo mejor del partido será sin duda la actuación de los hombres de media cancha, que trabajarán contra reloj para obtener temprano la ventaja que les permita controlar al rival. Deberán tener cuidado para no incrementar el número de goles permitidos en este torneo, Necaxa acumula ya 18 y Morelia 14, ya que al ser rivales directos en el Sector 3, cualquier número hace la diferencia entre los que clasifican y los que se quedan en la orilla de la Liguilla.

Creemos en el triunfo de Necaxa

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×