San Luis 0 - 3 Puebla

SAN LUIS SIEMPRE HA VENCIDO AL PUEBLA
SAN LUIS SIEMPRE HA VENCIDO AL PUEBLA
 SAN LUIS SIEMPRE HA VENCIDO AL PUEBLA

SAN LUIS SIEMPRE HA VENCIDO AL PUEBLA

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras, sábado 6 de Octubre de 2007, a las 17:00 horas

  • Sólo se han disputado 4 juegos entre estos equipos
  • Puebla jamás ha anotado gol en el Alfonso Lastras

-Alineaciones probables y árbitros

Una hegemonía más clara, no existe. Y es que San Luis desde que subió al Máximo Circuito, con la actual franquicia, ha derrotado al Puebla en el 100 por ciento de los partidos, aunque sólo sean 4.

En los cuatro enfrentamientos entre estos cuadros, los Gladiadores han anotado 8 goles y sólo han recibido 1, por lo que este sábado se verá si la paternidad impuesta por los potosinos continuará un torneo más.

Para el presente encuentro, ambos equipos llegan tras haber ganado su partido anterior, los ex Tuneros derrotaron a domicilio a Monterrey 2-3, mientras que Puebla goleó a Tigres 3-0 en el Cuauhtémoc.

SAN LUIS

Los Gladiadores han apretado el paso y con dos victorias al hilo, la primera ante su hermano mayor, el América, y la ya mencionada ante Rayados, se colocaron como cuarto lugar general.

Además, con la combinación de resultados de las últimas jornadas, San Luis ya es el primer lugar del Grupo 3 con 17 puntos, por encima de Chivas y Monarcas, a quienes aventaja por dos unidades.

A esto se suma el gran paso goleador que está teniendo Alfredo Moreno, quien lidera la tabla de artilleros del Apertura 2007 con 12 dianas en 9 jornadas.

Los dirigidos por Raúl Arias tienen todo en sus manos, o mejor dicho, en sus pies, para derrotar a unos camoteros, cuyo paso durante el torneo ha sido muy inestable.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

PUEBLA

Los Camoteros golearon 3-0 a Tigres en su último encuentro, y ahora tendrán la encomienda de demostrar que ese triunfo holgado no fue flor de un día, ni un espejismo, sino que de verdad son un equipo que están para permanecer en la Primera División.

La prueba no será nada fácil, ya que se meterán al Alfonso Lastras, una plaza donde los grandes, como América y Cruz Azul, han sucumbido en este torneo, y donde dicho sea de paso, el equipo de la Franja nunca ha sabido lo que es celebrar una anotación.

Seguramente los pupilos de Sánchez Solá se dedicarán a contener a la ofensiva potosina el mayor tiempo posible, y buscarán en un descuido hacer daño, con hombres que se han mostrado peligrosos en este torneo, como el lateral Hiber Ruiz, Sergio Rosas, Figoli, o el veterano "Bola" González.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Jorge VillalpandoJuan Leandro Quiroga Santiago Baños Mario Ortiz

EL PARTIDO

San Luis tendrá que imponer su condición de local, donde sabe mostrarse sólido en sus líneas y contundente en la ofensiva.

En cinco partidos en su estadio, los Gladiadores han marcado 10 goles, y con un "Chango" Moreno motivado, seguro que querrán darle a su fiel afición una satisfacción más.

Por el otro lado, urgido de puntos por el tema del descenso, será muy raro que Puebla salga por la victoria, ya que un empate en este estadio será un excelente resultado.

Creemos en el triunfo de San Luis

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×