Del Piero e Inzaghi fuera de la convocatoria de Donadoni

El Capitán juventino Alessandro Del Piero y el milanista Filippo Inzaghi no figuran en el elenco de veintidós jugadores confeccionado por Roberto Donadoni, seleccionador nacional italiano, para el...
 El Capitán juventino Alessandro Del Piero y el milanista Filippo Inzaghi no figuran en el elenco de veintidós jugadores confeccionado por Roberto Donadoni, seleccionador nacional italiano, para el doble compromiso ante Georgia, de clasificación para la Eu

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2007

  • Se concentrarán mañana en Florencia

El Capitán juventino Alessandro Del Piero y el milanista Filippo Inzaghi no figuran en el elenco de veintidós jugadores confeccionado por Roberto Donadoni, seleccionador nacional italiano, para el doble compromiso ante Georgia, de clasificación para la Eurocopa 2008, y amistoso con Sudáfrica.

Del Piero en la anterior convocatoria ante Francia y Ucrania había mostrado públicamente su malestar por jugar en una posición diversa (extremo izquierdo) a la en él habitual, no dudando en afirmar que iría a la Selección sólo si se le ponía como delantero. Y la respuesta de Donadoni ha sido contundente: no convocatoria.

En la lista de 22 jugadores, que se medirán a Georgia (13 Octubre, en Génova) y Sudáfrica (17 Octubre, en Siena), figura como gran novedad el joven centrocampista Riccardo Montolivo (Fiorentina).

Lógicamente, no están ni Fabio Cannavaro (Real Madrid), por estar suspendido con un encuentro (el de Sudáfrica será de pruebas) ni los lesionados Gianluca Zambrotta (Barcelona), Mauro Germán Camoranesi (Juventus Turín), Alberto Aquilani y Simone Perrotta (Roma).

La lista de 22 jugadores convocados por Donadoni, que mañana se concentrarán en el Centro Federativo de Coverciano (Florencia), es la siguiente:

Porteros: Amelia (Livorno), Buffon (Juventus Turín), Curci (Roma).

Defensas: Barzagli (Palermo), Bonera (Milán), Chiellini (Juventus Turín), Gamberini (Fiorentina), Grosso (Olympique Lyonnais), Oddo (Milán), Panucci (Roma).

Centrocampistas: Ambrosini (Milán), De Rossi (Roma), Gattuso (Milán), Mauri (Lazio), Montolivo (Fiorentina), Pirlo (Milán).

Delanteros: Di Natale (Udinese), Foggia (Cagliari), Iaquinta (Juventus Turín), Lucarelli (Shakhtar), Quagliarella (Udinese), Luca Toni (Bayern Munich).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×