Nos quitamos una carga de encima: Marioni

El árbitro no decretaba el final y los rojinegros sufrían. Era inclemente la ansiedad que tenían los jugadores y la Fiel, pero cuando el partido acabó, el maleficio se esfumó. El primer triunfo se...
 El árbitro no decretaba el final y los rojinegros sufrían. Era inclemente la ansiedad que tenían los jugadores y la Fiel, pero cuando el partido acabó, el maleficio se esfumó. El primer triunfo se celebró como un campeonato, pero en esta ocasión valía la

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 6 de Octubre de 2007

  • "Es el primer paso, pero teníamos quedarlo ya"

El árbitro no decretaba el final y los rojinegros sufrían. Era inclemente la ansiedad que tenían los jugadores y la Fiel, pero cuando el partido acabó, el maleficio se esfumó. El primer triunfo se celebró como un campeonato, pero en esta ocasión valía la pena.

Marioni, quien llegó a cinco goles en este torneo, señaló que con esta victoria, la confianza crece y por una semana se fue la presión.

"No pensé en nada y por eso tomé el balón y no pasa nada. No es que haya algo porque festejar, pero con el triunfo nos quitamos una carga de encima, lo necesitábamos porque era mucha la presión por no conseguir el resultado".

El argentino aseguró que por entrega no paró el Atlas y resaltó que por fin fueron certeros frente al arco enemigo, pues ese había sido el principal problema de los rojinegros.

"Fue merecido, por fin se dio el triunfo. Creo que tuvimos muchísima entrega, durante los 90 minutos nos entregamos al máximo y fuimos contundentes, pues muchas veces se nos habían negado los goles, si bien sufrimos mucho al final, pero se nos dio el triunfo".

Además, resaltó que pese a las variantes que presentó Tomás Boy, el equipo se vio bien y que todos los jugadores del Atlas están listos para jugar en el momento que el timonel lo requiera.

"Es el primer paso, pero teníamos quedarlo ya. Tenemos que mantener una regularidad para pensar en que podemos salir de este lugar. Todos los jugadores estamos disponibles para jugar, sólo que hay veces que las cosas no salen y se tienen que buscar variantes".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×