Santos 3 - 2 Pumas

LOS PUMAS QUIEREN HACER LA TRAVESURA EN TORREÓN
LOS PUMAS QUIEREN HACER LA TRAVESURA EN TORREÓN
 LOS PUMAS QUIEREN HACER LA TRAVESURA EN TORREÓN

LOS PUMAS QUIEREN HACER LA TRAVESURA EN TORREÓN

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 7 de Octubre de 2007, a las 16:00 hrs

  • Santos tendrá que demostrar un mejor futbol

- Alineaciones probables y árbitros

Vaya partido el que nos espera el próximo domingo en La Comarca Lagunera, ya que se enfrentan Santos Laguna ante los Pumas de la UNAM; el primero superlíder de la competencia mientras los universitarios ya suman seis juegos sin conocer la derrota en el presente certamen en donde han ganado en las últimas tres presentaciones.

SANTOS

De la mano de Daniel Guzmán, Santos no sólo es Superlíder de la competencia sino ha desplegado un futbol vistoso y alegre que le permiten situarse como el mandón del Apertura 2007, sin embargo en las últimas fechas no se han mostrado como el equipo contundente que en el inicio del certamen quemó la Liga.

El claro ejemplo es el juego pasado donde dejaron escapara una ventaja de dos anotaciones conseguidas en el primer tiempo para al final arañar un punto en la Selva Chiapaneca ante los Jaguares que pusieron en serios aprietos a los laguneros.

Uno de los factores que le dan siempre ventaja a los de La Comarca es el intenso calor que prácticamente deshidrata a todos los equipos que visitan el Corona, sin embargo este elemento ahora podría estar en contra de los pupilos de Guzmán ya que enfrentan a uno de los mejores equipos preparados físicamente.

Con 24 unidades, Santos comanda el Grupo Dos de la competencia con 24 puntos, dos más que Atlante que jugará el próximo viernes y podría superar a los laguneros en el liderato del sector y en la tabla general, por lo que Guzmán tratará de acabar con la racha de los auriazules.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Oswaldo Sánchez

PUMAS

Mientras los universitarios llegan al Corona con la moral a tope gracias a su más reciente victoria en casa ante los Rojinegros del Atlas por marcador de 3-2 pero no solamente la victoria sino el cómo la lograron.

Pumas es un equipo sólido en su defensa sin embargo para salir con el puño en alto de Torreón no deben cometer los errores que evidenciaron ante el Atlas ya que la falta de coordinación permitieron que el equipo de Boy estuviera con posibilidades de empatar hasta el último minuto.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti podrían sufrir la baja de uno de sus elementos fundamentales como lo es el brasileño Leandro Augusto que esperará hasta el último momento para saber si juega o no ya que padece una lesión muscular de primer grado en la pierna izquierda.

Leandro en algodones, pero para este juego ya podría iniciar el argentino Rubens Sambueza que dejó atrás un problema físico para incorporarse a la disciplina auriazul, incluso fue fundamental en la victoria contra el Atlas.

Uno de los motivos que mantiene a Ferretti contento es la dupla ofensiva de los Pumas que ya se acoplaron y forman una pareja de miedo, con un Scocco tirado atrás generándole espacios al "Tano" Solari que olvidó su falta de contundencia en las primeras fechas para ser uno de los arietes con más dianas en el torneo con ocho anotaciones y desde la fecha 6 ha marcado en puerta ajena, lo que lo convierte en una serie amenaza para la meta de Becerra y la defensa lagunera.

El dato curioso de este encuentro podría ser la inclusión en el cuadro titular de Gerardo Espinoza, en caso de que Leandro no se recupere, ya que el contención jugó para los laguneros pero fue banqueado en todo el proceso de Daniel Guzmán por lo que el sinaloense querrá demostrarle al "Travieso" que se equivocó y tratará de brindar una buena actuación.

SUSPENDIDOS DE PUMAS

Ninguno

LESIONADOS DE PUMAS

Leandro Augusto (en duda)

EL PARTIDOUno de los mejores duelos de la jornada, con un Santos que gracias a sus individualidades puede mantener el invicto una semana más, sin embargo Pumas llega a La Comarca como una seria amenaza para destronar al Superlíder y seguir con su racha de victorias.

Creemos en el triunfo de Pumas

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×