Paso a paso, Toluca y Giménez se afianzan en el Apertura

El argentino Christian Giménez celebró la victoria ante las Águilas del América. Más allá de los tres goles conseguidos esta tarde en la Bombonera, lo que deja tranquilo y feliz al delantero es el...
 El argentino Christian Giménez celebró la victoria ante las Águilas del América. Más allá de los tres goles conseguidos esta tarde en la Bombonera, lo que deja tranquilo y feliz al delantero es el funcionamiento agresivo que los Diablos lograron mantener

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 7 de Octubre de 2007

  • "El equipo demostró de qué está hecho"

El argentino Christian Giménez celebró la victoria ante las Águilas del América. Más allá de los tres goles conseguidos esta tarde en la Bombonera, lo que deja tranquilo y feliz al delantero es el funcionamiento agresivo que los Diablos lograron mantener en gran porcentaje del partido.

"Estoy muy contento, si los resultados se dan, el equipo agradece el apoyo de la gente y sólo nos queda retribuir el cariño que nos dan.

"Lo importante es el equipo que luchó en todas partes del campo, remató al arco, que fue agresivo y que logramos establecer nuestro juego en gran parte del partido, América también cuenta e inclusive con 10 jugadores nos complicaron, pero lo fundamental de todo esto fue el gran, gran resultado", señaló el jugador.

La ovación y los aplausos que recibió esta tarde por parte de la afición que llenó el inmueble toluqueño y la presencia por primera vez de la familia del argentino en el estadio, le puso el broche de oro a la tarde mágica de Giménez, quien anotó su primer gol en Toluca.

"Lo importante es que ganamos, estoy muy contento realmente porque logré un gol en la Bombonera que no había hecho nunca y fue una emoción especial. El equipo demostró de qué está hecho, con un traspié como el del fin de semana pasado que tiene cualquier equipo, hoy demostramos que volvimos a ser el Toluca de siempre, ofensivo en todas partes del campo, agresivos en el arco rival, lo logramos y hoy ganamos tres puntos fundamentales".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×