Vicente Sánchez trabaja para Toluca y Uruguay

Vicente Sánchez no es de los que aparecen mucho en el marcardor, pero cuando lo hace y además colabora en las victorias de los Diablos tal como lo hizo este domingo ante las Águilas del América,...
Vicente Sánchez no es de los que aparecen mucho en el marcardor, pero cuando lo hace y además colabora en las victorias de los Diablos tal como lo hizo este domingo ante las Águilas del América, es imposible no reconocerle y aplaudirle la entrega en el ca
 Vicente Sánchez no es de los que aparecen mucho en el marcardor, pero cuando lo hace y además colabora en las victorias de los Diablos tal como lo hizo este domingo ante las Águilas del América, es imposible no reconocerle y aplaudirle la entrega en el ca

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 7 de Octubre de 2007

  • "El primer gol llegó en el mejor momento"

Vicente Sánchez no es de los que aparecen mucho en el marcardor, pero cuando lo hace y además colabora en las victorias de los Diablos tal como lo hizo este domingo ante las Águilas del América, es imposible no reconocerle y aplaudirle la entrega en el campo.

El uruguayo sabe que se ha inscrito en la historia de los escarlatas al anotar hoy su gol número 81, sin embargo, Sánchez sólo tuvo palabras de agradecimiento para su equipo y dijo que su próxima meta es regresar a vestir la playera de Uruguay ya que hay una revancha pendiente.

"Este equipo nunca perdió la confianza, supo como dosificar esfuerzos y encontró los espacios para hacer daño. Me pone feliz el hecho de logar una victoria más y de hacerlo jugando bien" comentó.

"Es un rival muy popular había un poquito de presión porque queríamos asegurar la clasificación y teníamos que ganar.

"El primer gol llegó en el mejor momento para jugar más tranquilos. (El triunfo) Es muy bueno, nos da mucha tranquilidad y para que el equipo trabaje y además, buscamos (una posibilidad) en la Selección de nuestro país. Estoy contento (por el récord de goles) y por el triunfo más que nada", señaló Sánchez al término del partido ante las Águilas del América.

El churrúa lamentó la reacción de Ricardo Rojas tras la anotación del tercer gol en la puerta de Guillermo Ochoa. El chileno soltó la pierna de más y estuvo a unos centímetros de encontrar la figura de Vicente, quien le restó importancia al hecho.

"Es entendible, Rojas es un buen jugador, no comparto lo último que hizo pero bueno, él tiene que pensar que todavía tiene que jugar para el equipo", finalizó.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×