Carlos Barra trabaja de forma interina con miras en el América

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

No sabe cual será el destino de Sandoval

Tras su primer entrenamiento con el primer equipo luego de la salida de Nery Pumpido, Barra Díaz aclaró que trabaja con miras al duelo de la fecha 12 del Apertura 2007, “la idea es esa, o sea buscar estar ya trabajando con la meta del partido, independientemente cuál vaya a ser el entrenador que tome de último momento al equipo, entonces, el plan de trabajo es siempre pensando en el próximo encuentro”.

Barra Díaz destacó que todos los partidos son complicados, "me parece de manera distinta, pero con la problemática existente".

-¿Cada vez que te llega esta llamada te ilusiona?- "Siempre es importante ver todos estos retos como oportunidades; lo tomo así, obviamente hay la ilusión de hacer las cosas bien, de sumarse al esfuerzo de los jugadores, yo creo que ese es la ilusión que siempre uno tiene", aclaró.

Destacó que por lo pronto deberá cumplir ahorita con el compromiso de estar entrenando a los muchachos de manera interina en lo que resuelven la situación del nuevo entrenador del primer equipo de los Tiburones Rojos.

-¿En la reunión con los directivos se te dijo algo sobre lo de Alonso Sandoval?- "Bueno ellos ya tomaron la decisión y quedaron de darle al jugador las indicaciones para el día de hoy, no sé al final cuál sea la determinación que hayan tomado, pero el día de hoy ya me parece que tomaban la decisión de Sandoval", explicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×