Dolorosa victoria de Lobos BUAP sobre Tigres "B"

Muy costosa resultó la victoria por 1-0 de los Lobos BUAP sobre los Tigres "B", ya que en diferentes acciones sobre el final del partido, Miguel Ángel "Huachi" López y Edson Zwaricz sufrieron...
 Muy costosa resultó la victoria por 1-0 de los Lobos BUAP sobre los Tigres "B", ya que en diferentes acciones sobre el final del partido, Miguel Ángel "Huachi" López y Edson Zwaricz sufrieron fracturas, el primero en el tabique nasal y el segundo en una c

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  7 de Octubre de 2007

  • Miguel Ángel López y Edson Zwaricz salieron fracturados

Muy costosa resultó la victoria por 1-0 de los Lobos BUAP sobre los Tigres "B", ya que en diferentes acciones sobre el final del partido, Miguel Ángel "Huachi" López y Edson Zwaricz sufrieron fracturas, el primero en el tabique nasal y el segundo en una costilla. La de López provocada por una agresión artera de David Cabazos y la de Zwaricz, producto de un choque entre el delantero y el arquero de Tigres, Enrique Palos.

El trámite del partido resultó muy ríspido y cortado durante la primera mitad, ya que las asistencias médicas tuvieron que entrar cuatro ocasiones al campo, haciendo que el juego fuera deslucido y con pocas oportunidades de gol. Lobos fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador, pero el remate de Zwaricz que se incrustó en el marco al minuto 35, fue invalidado por un dudoso fuera de juego.

Al inicio del segundo tiempo Lobos se fue al frente y sus arribos provocaron que al minuto 51 consiguieran el objetivo de hacerse presentes en el marcador vía un certero cabezazo de Cesar "Loco" Cercado, quién en un tiro de esquina bien cobrado por Jesús Olalde, logró cambiarle la dirección al esférico y vencer a Palos.

A partir de entonces muy poco espectáculo ofrecieron ambos equipos, Lobos porque no supo cómo organizar sus ataques, dejando de ser el espectacular conjunto de las primeras jornadas y Tigres "B" porque es un cuadro limitado y un tanto rudimentario, aun con la presencia de Jaime Lozano.

Con el triunfo Lobos se afianzó en el segundo lugar del grupo B con 20 puntos a 5 del líder Correcaminos y Tigres "B" se quedó con 6 puntos en el último lugar del mismo sector.

Respecto al encuentro, Jorge Aravena, Director Técnico de Lobos, opinó, "Fue un partido súper complicado, nosotros habíamos hablado en la semana con los jugadores, sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo que se iba a meter en su zona, que iba a apuntar más al pelotazo que al juego de conjunto, y fue así. En el segundo nos fuimos creando ocasiones hasta que logramos el gol que nos da la victoria. Lamentablemente lo de López y Zwaricz empaña el sentimiento de alegría".

Al final del partido, muy irritado, el Doctor de Lobos BUAP José Manuel Neblina, acusó la irresponsabilidad del colegiado Miguel Ángel Solano, al calificar como amonestación una agresión artera a la cara de López y que mientras lo atendía en el césped y daba cuenta de la fractura, le exigió que ya lo parara y "dejara de estar haciéndose p…".

ALINEACIONES

LOBOS BUAP: Medrán, Jiménez, Cercado, Sosa, Gil, Anzaldo, Samperio (Hdez. Jr.), López (Islas), Olalde, Orozco (Villalón) y Zwaricz.

TIGRES "B": Palos, Lozano, Gallegos, Martínez (Escudero), Montano, Hernández, Ramírez, Cavazos, Álvarez (Garza), Jiménez (Arenas) y García.

[mt][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×