Ulises Mendivil con una nueva oportunidad en Primera División

La gente de Atlas ya se hacía a la idea de que el Ulises Mendivil que destrozaba defensivas en Primera "A", con el Cihuatlán, ya no regresaría más. Inclusive, parecía que el atacante rojinegro se...
 La gente de Atlas ya se hacía a la idea de que el Ulises Mendivil que destrozaba defensivas en Primera "A", con el Cihuatlán, ya no regresaría más. Inclusive, parecía que el atacante rojinegro se perdería como muchos más de su generación.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Octubre del 2007

  • Alabó a las habilidades de Bruno Marioni

La gente de Atlas ya se hacía a la idea de que el Ulises Mendivil que destrozaba defensivas en Primera "A", con el Cihuatlán, ya no regresaría más. Inclusive, parecía que el atacante rojinegro se perdería como muchos más de su generación.

Tras algunos torneos en Atlas, Jaguares y Primera "A", el espigado delantero estaba desde el actual campeonato con el Académicos, filial rojinegro, pero nunca fue visto por el anterior técnico Rubén Omar Romano.

Por casualidad, hace unas semanas, Ulises fue a Colomos a observar al primer equipo, y ahí, fue invitado por el "Güero" José de Jesús Aceves para que entrenara con ellos, y fue así que pudo tener contacto con Tomás Boy. Tras varios entrenamientos, Mendívil tuvo su oportunidad el pasado sábado ante Tecos, por lo que no oculta su felicidad por regresar a los primeros planos.

"Realmente me siento muy contento por esta oportunidad, pero lo importante es que el equipo consiguió la victoria, eso ya nos hacía falta. En lo personal me beneficia que se haya ganado porque a lo mejor me alcanza para otra oportunidad el sábado que viene.

"Las ganas siempre las he tenido, y creo que la experiencia la he ganado con el tiempo, estuve un año con Jaguares y ahora con Académicos, creo que se aprenden cosas de los compañeros", expresó.

Y aunque recibió buenas críticas de su actuación ante los Tecolotes, Ulises no se quedó del todo contento, pues un gol le hubiera puesto la cereza al pastel.

"Estoy conforme, pero si hubiera anotado un gol hubiera sido perfecto, pero no voy a parar para conseguirlo, uno como delantero quiere hacerse notar en el marcador", señaló el atacante de los Zorros.  MARIONI FACILITA EL TRABAJO Luego de su primera actuación con el primer equipo, Mendívil alabó las grandes condiciones de su compañero en el ataque Bruno Marioni, pues dijo sentirse muy a gusto al lado del famoso "Barullo".

"Para ser la primera vez que jugamos arriba, el equipo se vio bien, hicimos jugadas que salen cuando las parejas se conocen bien, y creo que Bruno es un tipo muy inteligente para poder llevar eso bien. Cuando alguien tiene la movilidad como Bruno te facilita el trabajo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×