Rergis vive la otra cara de la moneda

Hace unas semanas estaba más cepillado que nunca, no era ni considerado para la banca, y se criticaba sobre su contratación. Y ahora que tuvo una buena actuación contra Tecos, el carrilero Eduardo...
Hace unas semanas estaba más cepillado que nunca, no era ni considerado para la banca, y se criticaba sobre su contratación. Y ahora que tuvo una buena actuación contra Tecos, el carrilero Eduardo Rergis disfruta uno de los pocos momentos alegres del equi
 Hace unas semanas estaba más cepillado que nunca, no era ni considerado para la banca, y se criticaba sobre su contratación. Y ahora que tuvo una buena actuación contra Tecos, el carrilero Eduardo Rergis disfruta uno de los pocos momentos alegres del equi

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco, 8 de Octubre del 2007

  • "Siempre es difícil mantenerte bien físicamente"

Hace unas semanas estaba más cepillado que nunca, no era ni considerado para la banca, y se criticaba sobre su contratación. Y ahora que tuvo una buena actuación contra Tecos, el carrilero Eduardo Rergis disfruta uno de los pocos momentos alegres del equipo.

Es claro que hay felicidad en la madriguera, y el que ahora reciba buenos comentarios es normal, eso lo sabe Rergis, pues en sus años en el futbol, se ha dado cuenta que este deportes es una verdadera rueda de la fortuna.

"El futbol es así de impredecible, en una semana eres el mejor, en la siguiente no te va bien, así que hay que mantener siempre la ecuanimidad y trabajar duro, para estar listo lo mejor posible", señaló el ex tuzo.

Un error ante Pachuca le costó muy caro, no sólo un gol en contra, sino que de ahí en adelante perdió la titularidad con los Zorros, por eso, ahora que tiene esta oportunidad no quiere soltar su lugar en el once inicial.

"Había tenido la oportunidad de jugar ante Pachuca pero no se dieron las cosas, y ahora se dieron bien las cosas, y por eso hay que estar bien atentos y ojalá este sea el primer paso para un cierre de Temporada importante. Ahora la idea no es soltar la titularidad y ayudar en lo que se pueda al equipo".

"Siempre es difícil mantenerte bien físicamente si no estás tomado en cuenta, pero uno se tiene que matar en los entrenamientos, y lo más importante es estar lo mejor posible y mejorar día a día", dijo Rergis.

Al igual que su técnico, Eduardo no hace fiesta por los tres puntos que consiguieron el pasado sábado, pues no se puede ocultar el sol con un dedo, ya que Atlas sigue siendo el peor equipo del torneo.

"La verdad es que estamos tranquilos por el resultado, pero tenemos muchas cosas que mejorar todavía, tenemos muchas cosas que hacer, y así es el futbol, de repente las cosas te salen y de repente no", aseveró Eduardo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×