Brailovsky revela al once que enfrentará al Vasco da Gama

-Las imágenes en Coapa
 -Las imágenes en Coapa

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Octubre de 2007

  • "Hay que ganar a como dé lugar este partido"

-Las imágenes en Coapa

Dos días de preparación pueden parecer pocos, sin embargo, el mejor esfuerzo se ha hecho en el nido del Águila, que estrena este miércoles Director Técnico ante el Vasco da Gama en la Copa Sudamericana.

Daniel Brailovsky se encuentra ilusionado y se le nota en el rostro. Este martes en un entrenamiento que terminó cerca de las 18:00 horas debido a la convivencia de los aficionados con el equipo, el técnico señaló al equipo que saltará mañana en el Estadio Azteca, en donde esperan ganarle a un rival que el "Ruso" tiene bien estudiado.

"Hay que ganarlo, con todo respeto que merece el futbol brasileño que es uno de los mejores que hay en el mundo, es un buen equipo, bien conformado, saben manejarse bien; complica el hecho de que cambia de esquema de un momento para otro, tiene excelentes jugadores y saben definir".

"Hay que ganar a como dé lugar este partido, aprovecharemos la localía, aquí no es jugar solamente, intentaremos jugar bien al futbol. Sé cuales son las necesidades y exigencias del club, desde mañana se verán los cambios. Esta es la alineación que inicia ante el Vasco: Guillermo Ochoa, Óscar y Ricardo Rojas, Duilio Davino, Ismael Rodríguez, Germán Villa, Alejandro Argüello, Juan Carlos Mosqueda, Santiago Fernández, Rodrigo López y Lucas Castromán", señaló el argentino.

El Vasco será el primer rival a vencer, después, en el Torneo de Apertura, figuran nombres como Veracruz, Pachuca, Chivas y Atlante. Brailovsky señaló que irá cumpliendo metas partido a partido, y aseguró que América sólo puede salvar el torneo ganando el campeonato.

"Todos los partidos en América son duros, porque todos los equipos cuando juegan con América se quieren salvar, porque saben que este partido salva la Temporada, y aquí en el América todo el que trabaja debe de entender que debe ganar y jugar partido tras partido, paso a paso. Hoy pensamos en Vasco, después pensar en los demás equipos".

"Siempre saliendo campeón. Este equipo está preparado y diseñado, desde que comenzó la historia, en esta institución, y yo la conocí (cuando jugué aquí), hay que ganar, acá el segundo lugar no deja satisfecho a nadie. Por lo menos, nadie se sentiría salvado si no se busca el Título", finalizó en la segunda conferencia de prensa.

-Las imágenes en Coapa

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×