Colotto quiere mejorar en la pelota parada

El recuerdo duele. Contra Puebla, contra Monterrey y contra los Tecos, como dolieron los balones detenidos. Sólo que en el último encuentro no se perdieron puntos y pese a los dos goles de los...
 El recuerdo duele. Contra Puebla, contra Monterrey y contra los Tecos, como dolieron los balones detenidos. Sólo que en el último encuentro no se perdieron puntos y pese a los dos goles de los zapopano se logró la victoria.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Octubre de 2007

  • Siente que el equipo jugó bien ante Tecos

El recuerdo duele. Contra Puebla, contra Monterrey y contra los Tecos, como dolieron los balones detenidos. Sólo que en el último encuentro no se perdieron puntos y pese a los dos goles de los zapopano se logró la victoria.

Diego Colotto resaltó el triunfo, pero de inmediato señaló que la táctica fija no tiene que dolerles tanto.

"Ahora ganamos y punto. Hay que mejorar en algunas cosas, como los goles a pelota parada y errores que tenemos que mejorar, pero se ganó y ahora se trabaja de otra manera. Creo que la pelota parada que más nos dolió fue la del partido contra Monterrey, que nos arrebataron sobre la hora los puntos, pero Tecos más allá de que apretó un poquito no alcanzó a llevarse nada".

El central dijo que lo importante era meter goles, y dejar de ser la peor ofensiva del torneo y se consiguió pues era determinante hacer tantos para retomar confianza.

"Generamos muchas situaciones de gol, e hicimos muchos goles, tres anotaciones son muchas, entonces eso habla de que el equipo ofensivamente estuvo muy bien y creo que defensivamente el equipo se comportó bien, porque Tecos, salvo la pelota parada, no generó situaciones importantes, por eso creo que la actuación en términos generales estuvo bien".

En la práctica de este día, los rojinegros hicieron trabajos de definición mediante el enfrentamiento hombre a hombre. Un defensor contra un atacante, entrenamiento que según Colotto fue divertido e intenso.

"Es un trabajo que es lindo por hecho de enfrentar a un compañero y un poco divertido en ese aspecto, jugar el uno contra uno y el dos contra dos y un poco de competencia entre nosotros y es bueno para después en el campo de juego tener un timing y más precisión al enfrentar el uno contra uno".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×