Efraín nada sabe sobre el caso de Bravo

Asegura no saber nada. Insiste en que no haber viajado con el equipo se debe a un problema familiar y nada más, el cual espera (Omar Bravo) lo resuelva pronto para que el próximo fin de semana...
Asegura no saber nada. Insiste en que no haber viajado con el equipo se debe a un problema familiar y nada más, el cual espera (Omar Bravo) lo resuelva pronto para que el próximo fin de semana ante Necaxa ya esté integrado al equipo y listo para ver activ
 Asegura no saber nada. Insiste en que no haber viajado con el equipo se debe a un problema familiar y nada más, el cual espera (Omar Bravo) lo resuelva pronto para que el próximo fin de semana ante Necaxa ya esté integrado al equipo y listo para ver activ

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 9 de octubre de 2007

  • "Yo la verdad no he tenido información del tema"

Asegura no saber nada. Insiste en que no haber viajado con el equipo se debe a un problema familiar y nada más, el cual espera (Omar Bravo) lo resuelva pronto para que el próximo fin de semana ante Necaxa ya esté integrado al equipo y listo para ver actividad.

Por el momento, la Directiva, Cuerpo Técnico y demás personal del Guadalajara asegura que el Campeón Goleador del pasado torneo, se encuentra en Mochis solucionando algunos problemas personales.

"Yo quedé con la Directiva y con Omar Bravo de que se tomará los días que necesitará y que cuando se sienta liberado, que ya haya solucionado sus problemas personales que tiene, se reincorporara al cien por ciento".

"Yo la verdad no he tenido información del tema, he estado concentrado en el partido y preferimos que se separará un poquito de esto para que resuelva los pendientes", aseguró Efraín Flores desde Argentina.

-¿Son en realidad problemas personales?– "Yo lo tengo muy claro. Yo no hablo de especulaciones, él me dijo que tenía problemas personales y no quise ahondar en el tema. Omar me dijo que tenía algunos problemas y le creo, le tengo confianza y no me quiero meter porque sería meterme con juez. El me dijo que no andaba bien y lo dejé tranquilo diciéndole que los resolviera".

-¿En el equipo de Efraín Flores hay jerarquías, es decir, llegará Omar y será titular el fin de semana?– "Hay las dos cosas. Hay jerarquías y hay quién está en mejor nivel. Ahorita no me atrevo a decir qué pasará ante Necaxa y evaluaré en su momento su regreso. Si es bueno que regrese así se hará en beneficio de él y del equipo, aunque siempre pensaremos en el bien del equipo", finalizó el estratega del Rebaño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×