Los Guerreros argentinos le guardan mucho respeto a Menotti

La legión argentina de Santos Laguna no tiene más que respeto para César Luis Menotti, Director Técnico que le dio el primer título mundial al país del tango. Aunque aceptan que vencerlo este...
La legión argentina de Santos Laguna no tiene más que respeto para César Luis Menotti, Director Técnico que le dio el primer título mundial al país del tango. Aunque aceptan que vencerlo este viernes  será todo un honor.
 La legión argentina de Santos Laguna no tiene más que respeto para César Luis Menotti, Director Técnico que le dio el primer título mundial al país del tango. Aunque aceptan que vencerlo este viernes  será todo un honor.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 9 de Septiembre de 2007

  • Esperan que no afecten las ausencias

La legión argentina de Santos Laguna no tiene más que respeto para César Luis Menotti, Director Técnico que le dio el primer título mundial al país del tango. Aunque aceptan que vencerlo este viernes  será todo un honor.De los cuatro argentinos de la plantilla guerrera, quien lo recuerda con más cariño es el delantero Matías Vuoso; "nos dio el primer Campeonato Mundial en la historia del país y se caracteriza por el buen futbol, yo estaba en reservas de Independiente cuando él estaba y por lo que me contaban es impresionante tenerlo por lo que habla y transmite". Vuoso recordó una ocasión en que le tocó enfrentar al maestro y ahora espera con emoción poder vencerlo; "yo en particular va a ser la segunda vez que lo enfrente, me ganó allá en Argentina pero el futbol da revanchas y ojalá podamos traernos la victoria, pero con mucha humildad y entrega".Tal es el respeto a la figura de Menotti, que Walter "Lorito" Jiménez no encuentra las palabras  apropiadas para hablar de él; "Que voy a decir yo, ya sabemos lo que hizo, fue Campeón del Mundo ahora está en México aportando lo suyo y ojalá que le vaya bien, que lo ganemos pero que le vaya bien".En cuanto a las ausencias obligadas que tendrán los laguneros, Jiménez aseguró que no deberán pesar ya que desde atrás viene empujando gente con calidad; "esto se presenta porque hay quienes se fueron con la Selección y otro que está suspendido pero ya nos tocó vivir esta situación y sabemos que atrás hay jugadores que lo pueden hacer de la misma forma y creo que tenemos muchas expectativas para ganar en Tecos". Finalizó el ex Banfield.Osmar Mares, Jhonny García y Oribe Peralta se perfilan para suplir las ausencias en el once de los Guerreros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×