Llegamos en el mejor momento del torneo: 'Maza' Rodríguez

Francisco Javier Rodríguez, dijo esta mañana desde Argentina en videoconferencia con los medios de comunicación de Guadalajara, que Arsenal de Sarandí, rival de Chivas en los Cuartos de Final de...
Francisco Javier Rodríguez, dijo esta mañana desde Argentina en videoconferencia con los medios de comunicación de Guadalajara, que Arsenal de Sarandí, rival de Chivas en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, "juega mucho al pelotazo".
 Francisco Javier Rodríguez, dijo esta mañana desde Argentina en videoconferencia con los medios de comunicación de Guadalajara, que Arsenal de Sarandí, rival de Chivas en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, "juega mucho al pelotazo".

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Octubre de 2007

  • "Esperemos acostumbrarnos a ganar"

Francisco Javier Rodríguez, dijo esta mañana desde Argentina en videoconferencia con los medios de comunicación de Guadalajara, que Arsenal de Sarandí, rival de Chivas en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, "juega mucho al pelotazo". "Según lo que vimos, así juegan… (sic) al pelotazo, por lo que debemos estar muy atentos para cortar todos los esféricos que envían por arriba. Tenemos gente que va bien como Héctor Reynoso, Jonny Magallón y creo que no tendremos mucho problema si estamos atentos además de un marcaje fuerte, podemos anularlos bien", señaló el "Maza". La mejor arma que considera el espigado central tiene Chivas, "es jugar por los costados a velocidad, para aprovechar las características de nuestros jugadores, porque creo que es lo les puede hacer daño", indicó. Chivas llega a este encuentro en el mejor momento del torneo, "lo cual nos tiene tranquilos porque hemos venido haciendo las cosas bien, así que esperamos que ese encuentro se prolongue, sabemos que será muy diferente a lo que hemos pasado y la contundencia esta de nuestro lado en este momento, así es que estamos tranquilos porque el juego de conjunto va aflorando". Chivas siempre sale a ganar, esa es la idea, "aunque es cierto que el clima no es el mejor, saldremos a ganar como sea y esperemos acostumbrarnos a ganar. Los nombres de la gente de Arsenal no me los sé bien, pero sabemos que jugadores como Calderón, tenemos que cubrirlo bien porque juegan mucho al pelotazo para encontrarlo y eso es lo que hay que evitar", manifestó. Las características de José Luis Calderón las conoce perfectamente Rodríguez. "Es un jugador que va bien por arriba , que es fuerte y tenemos que anticiparnos para que no tome el balón. Protege bien el balón y se apoya mucho en su corpulencia y si no estás atento, te puede dejar sembrado", finalizó.

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×