Pedro Hernández llena el ojo de Castrejón

Ya son dos partidos de Pedro Hernández frente al arco rojinegro, en los cuales ha recibido cinco goles en 180 minutos, y a pesar de que son varias anotaciones en un par de encuentros, el...
 Ya son dos partidos de Pedro Hernández frente al arco rojinegro, en los cuales ha recibido cinco goles en 180 minutos, y a pesar de que son varias anotaciones en un par de encuentros, el entrenador de porteros de Atlas Paco Castrejón, da buena calificació

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 9 de Octubre del 2007

  • "El que determina quién es el que juega es Tomás"

Ya son dos partidos de Pedro Hernández frente al arco rojinegro, en los cuales ha recibido cinco goles en 180 minutos, y a pesar de que son varias anotaciones en un par de encuentros, el entrenador de porteros de Atlas Paco Castrejón, da buena calificación a la actuación del ';Tabla.

"Creo que Pedro (Hernández) ha estado bien, obviamente le falta ir consolidando y avanzando en varios aspectos, porque hace dos partidos fue su debut en Atlas y tenía más de un año sin jugar en Primera División. Sinceramente hay mucha diferencia entre Primera A y Primera División".

"Lo he visto bien, nos da una buena perspectiva de que puede mejorar y eso estamos trabajando,  tiene que cuidar algunos detalles que se dan porque el puesto de arquero es muy complicado, pero Pedro está en la mejor disposición, está abierto a todas la indicaciones. Creo que partido a partido Pedro irá mejorando", mencionó el ex guardameta de la década de los setentas.

En el actual campeonato, los Zorros han utilizado a tres porteros, y eso se debe a que cualquier portero atlista tiene las condiciones para ser titular con el equipo.

"Para mí los cuatro (Pedro Hernández, Mario Rodríguez, Antonio Pérez, Francisco Durán) están en buenas condiciones de jugar, pero el que determina quién es el que juega es Tomás (Boy)", señaló Castrejón.

ÉNFASIS EN EL TRABAJO

Es claro que Pedro Hernández tiene que pulir algunos aspectos, y es que Paco ha detectado que sus arqueros trabajaban de una manera muy diferente a la que pretende, por lo que ahora ha puesto especial énfasis en la forma de entrenamiento de sus pupilos.

"Tenemos que trabajar con él (Hernández) aspectos de ubicación, en la velocidad de reacción y movimiento, porque ellos trabajaban de una manera diferente a lo que intento hacer mi trabajo. Lo que busco ahora es que los arqueros tengan más intensidad, a mí me gusta que se entreguen al máximo en cada entrenamiento", añadió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×