Iaquinta permanecerá en concentración pese a lesión de rodilla

El delantero Vincenzo Iaquinta, que el pasado domingo sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el partido de Liga entre el Juventus de Turín y el Fiorentina (1-1), permanecerá en la...
 El delantero Vincenzo Iaquinta, que el pasado domingo sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el partido de Liga entre el Juventus de Turín y el Fiorentina (1-1), permanecerá en la concentración de la Selección Italiana, ante el partido contra Georgia,

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2007

  • Esperan recuperarlo para el sábado

El delantero Vincenzo Iaquinta, que el pasado domingo sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el partido de Liga entre el Juventus de Turín y el Fiorentina (1-1), permanecerá en la concentración de la Selección Italiana, ante el partido contra Georgia, pese a tener inflamada la articulación.

Iaquinta, autor del gol juventino en Florencia, fue sometido esta misma mañana a una resonancia magnética por parte de los médicos de la selección italiana. Sufre un fuerte golpe en el cóndilo femoral, con derrame, en la rodilla izquierda.

"Confiamos en recuperar a Iaquinta, aunque ahora debe permanecer en reposo uno, dos o tres días", ha comentado el Doctor Ferretti, Médico de la Selección Italiana, que espera recuperar al jugador toda vez que el partido ante Georgia, de clasificación para la Eurocopa 2008, se jugará en la noche del próximo sábado, en Génova.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×