Podemos jugarle de igual a igual a cualquiera: Sambueza

Aunque sabe que el potencial de Pumas es mayor, el mediocampista Rubens Sambueza dijo que en este momento el equipo auriazul está para disputar el torneo con los mejores, como demostraron el...
 Aunque sabe que el potencial de Pumas es mayor, el mediocampista Rubens Sambueza dijo que en este momento el equipo auriazul está para disputar el torneo con los mejores, como demostraron el domingo ante los laguneros a pesar de la derrota.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Octubre de 2007

  • "El equipo se va tranquilo a pesar de la derrota"
  • Sugirió suspender torneo en fechas FIFA

Aunque sabe que el potencial de Pumas es mayor, el mediocampista Rubens Sambueza dijo que en este momento el equipo auriazul está para disputar el torneo con los mejores, como demostraron el domingo ante los laguneros a pesar de la derrota.

"Esperamos mucho más de nosotros, sabemos que podemos dar más, fuimos a Torreón, hicimos un partido de igual a igual a Santos, que es uno de los mejorcitos del torneo, y nos salió bastante bien salvo el resultado, el equipo demostró que puede jugarle de igual a igual a cualquiera", explicó en entrevista este martes.

Luego del entrenamiento de los felinos en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, Sambueza explicó que no le gusta ser derrotado, pero cuando se cae jugando como el domingo, queda una sensación de tranquilidad porque se dejó todo en la cancha.

"En lo personal no me gusta perder, pero perdiendo así, jugando bien, poniendo actitud, creo que el equipo se va tranquilo, con la conciencia bien tranquila, pero hubiese sido lindo sacar tres puntos", comentó.Ahora el siguiente objetivo es derrotar a Tigres el domingo en CU, un duelo que el "Sambu" espera complicado, porque el rival está urgido de sumar unidades.

"Estos equipos que vienen así, como Atlas que nos hizo un partido muy duro acá en casa, Tigres va a hacer lo mismo, necesita puntos y seguramente va a venirnos a jugar de igual a igual", mencionó.

Sobre las ausencias que tendrá Pumas por los jugadores que estarán concentrados con su Selección durante el fin de semana, el argentino dijo que deberían suspender la Liga en las Fechas FIFA, como hacen en la mayor parte del mundo.

"En Argentina se detiene el torneo cuando les sacan jugadores a los equipos, pero bueno, eso es acá y hay que acostumbrarse, seguramente los jugadores que entren el domingo van a jugar igual o mejor que los que se fueron a la Selección", concluyó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×