'Pony' Ruiz regresa a la titularidad

Luego de que apareciera trabajando con los titulares este martes, la alegría inundó a Rodrigo "Pony" Ruiz, ya que este torneo no ha sido regular su aparición en el once inicial, es por eso que...
 Luego de que apareciera trabajando con los titulares este martes, la alegría inundó a Rodrigo "Pony" Ruiz, ya que este torneo no ha sido regular su aparición en el once inicial, es por eso que ante Santos buscará ya no perder este lugar.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jal. 9 de Octubre de 2007

  • "Siempre el hecho de estar entre los once titulares genera ilusión"

Luego de que apareciera trabajando con los titulares este martes, la alegría inundó a Rodrigo "Pony" Ruiz, ya que este torneo no ha sido regular su aparición en el once inicial, es por eso que ante Santos buscará ya no perder este lugar.

"Siempre el hecho de estar entre los once titulares genera ilusión, el poder jugar es bonito y si estoy de inicio obviamente podré sumar al trabajo que está haciendo el equipo", apuntó el jugador.

Y es que este juego genera muchos sentimientos al "Pony" ya que "el cariño a esa institución, a esa playera está y va a estar siempre, pero para mí ya es un partido más y mis sentimientos quedan de lado, más que nunca pensamos en ganar por el hecho de que ellos están invictos, están jugando muy bien y obviamente siempre se les quiere ganar a los que están bien", comentó el habilidoso jugador.

Aunque se piense que los universitarios podrían tener ventaja ante Santos porque éste no contará con hombres importantes, Rodrigo resalta que "nosotros también tenemos la ausencia de Hugo (Droguett), las situaciones están dadas de esa manera y nosotros tenemos que acoplarnos a la ausencia que tenemos esperemos que eso no nos afecte a nuestro rendimiento, y ellos a las suyas, sus tres ausencias son importantes, son jugadores titulares", agregó.

Ante los Laguneros el equipo "debe de seguir jugando igual que como lo hemos hecho en los demás partidos donde hemos tenido mucho tiempo la pelota, hemos dominado los partidos y hemos marcado el ritmo, entonces no hay que darles opciones a ellos ya que a pesar de las ausencias que van a tener, es un equipo bien trabajado y que tiene un plantel para suplir a los que no están", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×