Cruz Azul venció al Fire de Cuauhtémoc

Con gol de Jared Borgetti por la vía del penal, La Máquina Celeste del Cruz Azul venció esta noche al Chicago Fire en el estadio Toyota Park ante un poco más de 15 mil espectadores, en su mayoría...
Con gol de Jared Borgetti por la vía del penal, La Máquina Celeste del Cruz Azul venció esta noche al Chicago Fire en el estadio Toyota Park ante un poco más de 15 mil espectadores, en su mayoría seguidores del conjunto capitalino por lo que el resultado
 Con gol de Jared Borgetti por la vía del penal, La Máquina Celeste del Cruz Azul venció esta noche al Chicago Fire en el estadio Toyota Park ante un poco más de 15 mil espectadores, en su mayoría seguidores del conjunto capitalino por lo que el resultado

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Octubre de 2007

  • Cuau jugó 45 minutos

Con gol de Jared Borgetti por la vía del penal, La Máquina Celeste del Cruz Azul venció esta noche al Chicago Fire en el estadio Toyota Park ante un poco más de 15 mil espectadores, en su mayoría seguidores del conjunto capitalino por lo que el resultado causó algarabía entre la concurrencia.

Este encuentro marcó el regreso a las canchas de César Delgado y Jared Borgetti quienes reaparecieron tras una rehabilitación difícil y con una actuación aceptable, lo que alegró a Markarián que contará con estos elementos de experiencia para los últimos duelos del torneo y la Liguilla.

Fue una confrontación realizada bajo intenso frío y varias corrientes de aire, eso no le importó a los cruzazulinos, que fueron capaces de enseñar sus dotes técnicos, y sobretodo, los elementos que no han tenido mucha acción en el torneo de Liga, sólo Óscar Pérez no vio acción en el cotejo, otro caso para subrayar fue el juego que brindó el Campeón del Mundo Sub-17, Edgar Andrade que también jugó

El partido tuvo varios tintes, buen futbol por parte del Cruz Azul y varios momentos del juego brusco, por tal motivo, hubo cinco amonestados, tres por parte del conjunto local y dos para los visitantes.

Por el Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, cumplió una discreta actuación teniendo en cuenta que los norteamericanos tendrán actividad el fin de semana y están peleando por ingresar a los playoffs de la MLS.

Hubo varios acercamientos a las metas, Chicago Fire, erró sus opciones gracias al buen desempeño de Yosgart Gutiérrez, que estuvo atento a los movimientos del rival y con calma, despejó el peligro.

Cruz Azul también tuvo otras llegadas que también fueron impedidas por la defensiva del Chicago.

- Alineaciones

Chicago Fire: Jon Busch; Bruno Menezes, CJ Brown (Gonzalo Pegares, 50’), Dasan Robinson (Logan Pause, 50’) y Daniel Woolard; Floy Frans, Bakary Soumare, John Thorrington y Nike Banner; Calen Carr y Cuauhtémoc Blanco (Diego Gutiérrez, 46’). DT: Juan Carlos Osorio.

Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez; Alberto Rodríguez, Roberto Juárez (Alejandro Castro, 60’), Joaquín Beltrán y Adrián Cortés (Rogelio Chávez, 50’); Edgar Andrade (Israel López, 50’), Gregorio Torres (Félix González, 65’), Gerardo Lugo (Richard Núñez, 60’) y Gabino Velasco; César Delgado (Miguel Sabah, 60’) y Jared Borgetti (Luis Orozco, 64’). DT: Sergio Markarián.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×