Fernando Acosta ve en el desierto un oasis llamado 'Liguilla'

Ocupan el último lugar de la Tabla General con cinco puntos, con pocas, pero muy pocas posibilidades de entrar a la pelea por el título del actual campeonato. Están metidos en el problema del...
 Ocupan el último lugar de la Tabla General con cinco puntos, con pocas, pero muy pocas posibilidades de entrar a la pelea por el título del actual campeonato. Están metidos en el problema del porcentaje, producto de falta de triunfos en el torneo, pues en

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Octubre del 2007

  • Tomó como ejemplo a los Pumas

Ocupan el último lugar de la Tabla General con cinco puntos, con pocas, pero muy pocas posibilidades de entrar a la pelea por el título del actual campeonato. Están metidos en el problema del porcentaje, producto de falta de triunfos en el torneo, pues en once cotejos llevan solamente uno y ante Monarcas, espera Fernando Acosta, Presidente del Atlas, llegue uno más.

El triunfo del pasado sábado ante los Tecos le ha dado a la Directiva atlista en medio del desierto la esperanza de encontrarse un oasis llamado "calificación a la Liguilla", lo cual para muchos no es real, para el máximo dirigente con el hecho de nombrarlo, ya lo es ahora es cuestión de que suceda un milagro.

"Ojalá, digo, difícilmente nos alcanza la calificación pero yo recuerdo que Pumas calificó con 21 o 23 puntos y fue Campeón. Yo no digo eso, pero sí que el equipo tiene para mucho más", señaló Acosta.

Eso sí, es innegable en el máximo dirigente que la victoria le ha dado un respiro importante al equipo, a la afición y por vez primera desde que asumió su mandato en el Zorro, sabe lo que es disfrutar de una semana tranquila, gracias a un triunfo, sufrido pero al final cuenta.

Su semblante ha cambiado, Acosta ha dejado atrás esa rigidez de su rostro cuando se le cuestionaba la mediocre campaña de su plantel, ahora, se le pueden ver sonrisas, "porque la situación la verdad ya era insostenible y no dejamos de estarlo, pero haber ganado la semana pasada, es un buen arranque", precisó el Presidente rojinegro.

Tiene plena confianza como siempre desde que inició el campeonato, "de que haber ganado es un buen inicio, se siente el equipo más seguro y esta primera victoria nos hará superarnos", siguió.

Atlas, desde su óptica "es un equipo muy unido y nunca habíamos estado tan unidos como hoy y eso es lo que produce los triunfos y la misa del pasado viernes, siento que comprometió a los jugadores y claro que contó mucho", finalizó el Presidente del Atlas, Fernando Acosta Martínez.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×