"Macue" Robles irá a la contención ante Morelia

Está de regreso. No en su posición en la zaga, pero estará en el once estelar que enfrentará el próximo sábado a Monarcas Morelia, lo cual le llena de alegría y mucha responsabilidad porque el...
 Está de regreso. No en su posición en la zaga, pero estará en el once estelar que enfrentará el próximo sábado a Monarcas Morelia, lo cual le llena de alegría y mucha responsabilidad porque el técnico Tomás Boy ha determinado colocarlo en la recuperación

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Octubre del 2007

  • Ya se imagina en el partido

Está de regreso. No en su posición en la zaga, pero estará en el once estelar que enfrentará el próximo sábado a Monarcas Morelia, lo cual le llena de alegría y mucha responsabilidad porque el técnico Tomás Boy ha determinado colocarlo en la recuperación del balón, como contención.

Luis Robles, elemento que no ve actividad en un partido oficial desde la jornada cinco cuando se lesionó ante Atlante, fue incluido en el equipo estelar que ordenó el técnico del Atlas, Tomás Boy.

"Parece se me dará la posibilidad de iniciar, me siento bien, ahora hay que tratar de no dejar escapar esta oportunidad y hacernos de la titularidad", indicó Luis, al tiempo que aceptó que aún tiene algunas molestias musculares, producto de la lesión que lo alejó buen tiempo de un partido oficial.

"La verdad es que aun tengo algunas molestias, no me impiden jugar pero van disminuyendo este tipo de molestias y me siento cerca del cien por ciento, no me siento totalmente bien pero cerca estoy", siguió.

Estar en la contención recuperando balones al lado de Cristian Valdez, "me agrada porque lo quiero es jugar, sé que es una responsabilidad importante además porque Jorge (Hernández) deja un hueco importante por la Selección y tengo que trabajar para estar bien y llenarlo".

El "Macue" se visualiza iniciando el cotejo ante Morelia, "haciendo disparos de media distancia, quizás por eso me adelanta y me ha dicho que cuando tenga posibilidad de disparar que lo intente. Me dice que me ve cualidades para esa posición y sé que tengo una gran responsabilidad", indicó.

El equipo que formó el "Jefe" Boy fue con: Pedro Hernández, Juan Carlos Valenzuela, Hugo Ayala, Diego Colotto, Jorge Torres Nilo, Juan Carlos Medina, Eduardo Rergis, "Macue" Robles, Cristian Valdez, Bruno Marioni y Ulises Mendivil.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×