Nos pidieron ahogarlos: Germán Villa

El mediocampista de las Águilas del América, Germán Villa, comentó este miércoles al finalizar el juego ante Vasco da Gama que las exigencias de su nuevo técnico, Daniel Brailovsky no variaron...
 El mediocampista de las Águilas del América, Germán Villa, comentó este miércoles al finalizar el juego ante Vasco da Gama que las exigencias de su nuevo técnico, Daniel Brailovsky no variaron mucho con respecto a las que solía pedirles Luis Fernando Tena

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 10 de Octubre de 2007

  • "Necesitamos ganar a como dé lugar"

El mediocampista de las Águilas del América, Germán Villa, comentó este miércoles al finalizar el juego ante Vasco da Gama que las exigencias de su nuevo técnico, Daniel Brailovsky no variaron mucho con respecto a las que solía pedirles Luis Fernando Tena.

Villa dijo que tal vez la única variante en este duelo fue que les solicitaron ahogar al rival para hacer valer la altura de esta ciudad y tomar ventaja de ello.

"La intención era ahogar al rival desde le principio, hacerles pesar la altura, la cancha y tratamos que así fuera, estuvimos manteniendo la presión durante casi la mayoría de los dos tiempos, lamentablemente no pudimos conseguir más goles y pensar ya en el domingo", expuso Villa al finalizar el juego.

Villa reconoció que las Águilas se salvaron de que en un contragolpe en el primer tiempo, Vasco se fuera al frente en una jugada de Leandro Amaral, en la que se pudo haber marcado falta dentro del área.

El veterano contención admitió también que en el club se vive un ambiente intranquilo por el mal paso que lleva el equipo en el torneo local, donde se ubican muy por debajo de los líderes de su grupo.

"Nadie está contento con lo que está pasando, necesitamos ganar a como dé lugar tanto en este torneo como en el torneo local.

"Hay tranquilidad en lo que respecta a la Sudamericana, ahora hay que pensar en Veracruz, también ellos no están en una buena situación y vendrán a hacer un juego muy muy difícil", dijo.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×