El 'Ruso' resta importancia a su ausencia

Debido a que su Cuerpo Técnico tiene los conceptos futbolísticos tan claros como él, Daniel Brailovsky no piensa que vaya a perjudicar su ausencia del banquillo el próximo domingo, cuando las...
 Debido a que su Cuerpo Técnico tiene los conceptos futbolísticos tan claros como él, Daniel Brailovsky no piensa que vaya a perjudicar su ausencia del banquillo el próximo domingo, cuando las Águilas del América reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Octubre de 2007

  • Ismael Rodríguez sustituirá a Duilio Davino en la central

Debido a que su Cuerpo Técnico tiene los conceptos futbolísticos tan claros como él, Daniel Brailovsky no piensa que vaya a perjudicar su ausencia del banquillo el próximo domingo, cuando las Águilas del América reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz.

El "Ruso" deberá saldar una suspensión de dos partidos que le fue impuesta tras haber salido expulsado en su último juego donde dirigió a los propios Tiburones Rojos en el año 2002.

"Está el técnico ahí que da las indicaciones y hay un Cuerpo Técnico, cualquiera puede estar allá para que dé las indicaciones y se hagan como se deben hacer. La otra es quién va a estar en mi lugar el día domingo, por supuesto va a estar Fernando Huerta, que Fernando los conoce muy bien tanto como yo desde el día que llegamos aquí. Los jugadores saben que nosotros hablamos exactamente el mismo idioma y que lo que estamos expresando en los entrenamientos lo que hay que hacer en los partidos.

"Entonces me encuentre yo, se encuentre Fernando, salga Pepe Vaca, Néstor Verderi, cualquiera debería hacer exactamente lo mismo", explicó el estratega al finalizar la práctica de este jueves.

Tras la victoria en su debut ante el Vasco da Gama en el juego correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, Brailovsky consideró que quedó claro en su plantel la principal modificación que piensa implementar en el club.

"Yo siento que el cambio que queríamos implementar y el que pudimos ver el día de ayer es el de ahogar al rival y ayer contra los brasileños se sintió, pero de ahí hay que ir para arriba, porque si el día domingo vamos para atrás no ganamos absolutamente nada", dijo.

El estratega reveló que será Ismael Rodríguez quien sustituya a Duilio Davino en la defensa central, debido a que el zaguero estará suspendido por una expulsión en el juego anterior ante Toluca, sin embargo, no quiso dar a conocer su alineación debido a que aún no se la ha presentado a sus jugadores.

El club informó también que el precio de los boletos para el juego del domingo ante Veracruz será de 50 pesos y quienes hayan asistido al duelo ante Vasco da Gama podrán ingresar el fin de semana con el mismo ticket.

UN CAMBIO DE POLO A POLO

Antes era muy extraño que los medios de comunicación pudieran entrar a las instalaciones de Coapa y que encontraran entrenando aún al plantel. Prácticamente siempre se permitía el acceso cuando los elementos ya estaban estirando, en el mejor de los casos.

Este jueves, en la tercera práctica con Daniel Brailovsky al frente de las Águilas del América, los medos de comunicación fueron citados a las 15:30 horas y literalmente se pudo observar desde que los jugadores iban ingresando a Coapa y hasta que concluyó la ligera práctica.

Pese a lo anterior, este viernes el "Ruso" entrenará a puerta cerrada y recibirá a los medios hasta el próximo sábado.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×