Los Guerreros se reportan listos para enfrentar a Tecos

El Capitán de Santos Laguna, el argentino Fernando Ortiz se muestra confiado de poder sacar un buen resultado del Tres de Marzo a pesar de las tres bajas, ya que según comentó hay materia prima...
 El Capitán de Santos Laguna, el argentino Fernando Ortiz se muestra confiado de poder sacar un buen resultado del Tres de Marzo a pesar de las tres bajas, ya que según comentó hay materia prima ideal para suplir a los ausentes.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 11 de Octubre de 2007

  • Fernando Ortiz está orgulloso de que Menotti esté en México

El Capitán de Santos Laguna, el argentino Fernando Ortiz se muestra confiado de poder sacar un buen resultado del Tres de Marzo a pesar de las tres bajas, ya que según comentó hay materia prima ideal para suplir a los ausentes.

"Me parece que las tres ausencias que tenemos serán bien remplazadas porque hay chicos y hay calidad para eso, seguramente el técnico les dará confianza como para entrar al equipo y harán las cosas bien porque son del grupo y obviamente que tienen el respaldo de sus compañeros", apuntó número "3" albiverde.

El "Tano" le da mayor importancia al juego ante los de la Autónoma de Guadalajara debido a que son rivales en la tabla porcentual; "Tecos ha mejorado bastante, juega en su casa y con su gente, además está involucrado en el tema del descenso con nosotros así que va a ser un partido difícil  muy trabado. Seguramente no va a ser un encuentro muy vistoso pero el que cometa el menor número de errores se puede llevar la victoria".

Orgullo es lo que siente Ortiz por la figura que representa el "Flaco" Menotti para su país  se mostró contento de su compatriota esté dejando su enseñanza en la república mexicana, "como argentino me pone muy contento y orgulloso de tener a un técnico Campeón del Mundo dirigiendo en México, obviamente como jugador me gustaría ganarle. Yo voy ir allá a ganarle más allá de que el técnico sea argentino porque uno tiene que demostrar porque está en primero y más en casa ajena", finalizó.

Por su parte Francisco Torres aseguró que los ex santistas que militan con los universitarios saldrán con todo ya que siempre es algo especial enfrentar a ex compañeros, "ellos lo tienen que ver cómo un partido especial, van a querer demostrar todo pero nosotros tenemos que salir como hemos estado en todos los partidos con la firme idea de ir a ganar en Tecos".

El Cuerpo Técnico lagunero todavía espera a que Jhonny García se recupere del malestar en un talón para que pueda ser titular, de no hacerlo será Jorge Barrera quien inicie el cotejo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×