Motivado Layún ante la posibilidad de enfrentar a otro equipo 'grande'

Después de haber tenido la oportunidad de enfrentar a dos equipos de los llamados grandes como Guadalajara y Cruz Azul, el joven volante de los Tiburones Rojos de Veracruz se motiva ante la...
 Después de haber tenido la oportunidad de enfrentar a dos equipos de los llamados grandes como Guadalajara y Cruz Azul, el joven volante de los Tiburones Rojos de Veracruz se motiva ante la posibilidad de estar ante el América.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Octubre del 2007

  • Jugó contra Chivas y Cruz Azul

Después de haber tenido la oportunidad de enfrentar a dos equipos de los llamados grandes como Guadalajara y Cruz Azul, el joven volante de los Tiburones Rojos de Veracruz se motiva ante la posibilidad de estar ante el América.

"La verdad que eso es un paso y una meta que me he ido proponiendo, afortunadamente me tocó contra Chivas y Cruz Azul, que se puede comentar que son de los equipos grandes, y pues el pensar que me puede tocar jugar contra América, es una motivación aún mayor", sostuvo el jugador que suma minutos de la regla 22 años 11 meses.

-¿Crees que se le puede ganar al América?- "Creo que la actitud de los jugadores y la mentalidad que tiene cada uno, es lo que nos puede ayudar a traer los tres puntos", advirtió.

-De tus actuaciones, ¿cuál es el auto análisis que has realizado?- "Creo que he cumplido, no estoy cien por ciento satisfecho. Yo sé que tengo un poco más que puedo dar, creo que algunos lo han visto en los interescuadras que hemos realizado y creo que estoy un poquito en deuda, por la confianza que me tuvo Nery, y ahora espero responderles y ser del gusto de todos", consideró.

Miguel Layún aceptó que le han comentado que en ocasiones se precipita en algunas jugadas, "me lo han comentado, que debo de tener pensado antes de recibir el balón, pero creo que es parte del proceso que cada quien, conforme el tiempo que va estando sobre la cancha, va aprendiendo a conocerse cada vez más, y lo importante es estar cien por ciento concentrado y aprovechar todos estos errores y distracciones que ha habido, para el domingo estar al cien".

El volante veracruzano aclaró que no le ha dicho el técnico si jugará el domingo, "platicamos sólo con respecto a los recorridos, lo que hay que trabajar, y pues hay que estar pendientes por si se presenta la oportunidad; todavía no está nada definido, pero está latente para cualquiera de los compañeros".

-¿Es importante que te ocupe en el primer trabajo de futbol?- "Sí, en lo personal es una motivación el saber que te está tomando en cuenta, que por ahí puedes ser una opción para él, pues la verdad que es muy importante y eso te hace estar siempre al pendiente", sostuvo.

Miguel Layún aclaró que aunque primero jugó por el lado izquierdo, "en el segundo tiempo me colocó por derecha, pero en cualquiera de las dos me siento cómodo, en alguna con un poco más de opción de ir hacia el centro para buscar el disparo o la pared, y la otra pues obviamente buscar el desborde y el centro".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×