Avram Grant quiere a Kaká en el Chelsea, podrían pagar 150 mde

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, habría comentado al propietario del club, el magnate ruso Roman Abramovich, que desea contar con el brasileño Kaká a cualquier precio, incluso si el coste...
 El entrenador del Chelsea, Avram Grant, habría comentado al propietario del club, el magnate ruso Roman Abramovich, que desea contar con el brasileño Kaká a cualquier precio, incluso si el coste del fichaje obliga a los blues a desembolsar 100 millones de

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2007

  • Varios clubes más buscan al brasileño

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, habría comentado al propietario del club, el magnate ruso Roman Abramovich, que desea contar con el brasileño Kaká a cualquier precio, incluso si el coste del fichaje obliga a los blues a desembolsar 100 millones de libras, casi 150 millones de euros, por el jugador del Milan.

El presunto fichaje del carioca por el Chelsea encendería la mecha de un movimiento frenético en el mercado de fichajes, de acuerdo a esta información, salida de las páginas del Daily Express.

"Kaká es un objetivo a largo plazo, y si hay alguna oportunidad de hacerse con él Avram tratará de conseguirlo. A Avram le gusta mucho Kaká y le ha comentado a Abramovich que es una buena inversión, incluso por 100 millones de libras", afirmó una fuente a este rotativo.

"Por supuesto que los clubes más ricos del mundo quieren a Kaká, incluyendo al Manchester United y al Real Madrid, pero sólo el Chelsea podría permitírselo. El Milán no es un equipo vendedor pero quién sabe, si el Chelsea hace una gran oferta", declaró esta fuente.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×