Borgetti se siente en deuda con la institución

La fortuna no ha estado de lado de Jared Borgetti. El delantero tuvo participación en el duelo amistoso ante el equipo de la MLS Chicago Fire y anotó un penal, un buen inicio, aunque no el...
 La fortuna no ha estado de lado de Jared Borgetti. El delantero tuvo participación en el duelo amistoso ante el equipo de la MLS Chicago Fire y anotó un penal, un buen inicio, aunque no el esperado por Borgetti, quien señaló esta tarde en La Noria, sentir

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Octubre de 2007

  • Sabe que a la afición no le importa si estuvo lesionado o no

La fortuna no ha estado de lado de Jared Borgetti. El delantero tuvo participación en el duelo amistoso ante el equipo de la MLS Chicago Fire y anotó un penal, un buen inicio, aunque no el esperado por Borgetti, quien señaló esta tarde en La Noria, sentirse en deuda con la afición, ya que las lesiones no le han dejado retribuir la confianza que se le tuvo para contratarlo.

-¿Jared te sientes en deuda?- "Primero hay que analizarte tú para saber que has hecho y que has dejado de hacer según las circunstancias. Hablar de si estoy en deuda conmigo, sería difícil decir que sí porque no estoy excento de ninguna lesión, me puede pasar y desafortunadamente me ha pasado y puedo decir que en ese sentido estoy tranquilo.

"(Pero) me falta mucho por darle al club y debido a las lesiones no lo pude hacer, hay veces en que la gente o el futbol no lo entiende así que hay que tratar de responder porque de tí sólo se habla de los resultados, si estuviste lesionado o no, a la gente no le va a importar si lo estuve o no, sólo van a decir ¿qué le dio Jared a Cruz Azul? y nada más. Lo acepto y no rehuyo a nada y sé que tengo que dar más", señaló Jared.

El celeste ha pasado por situaciones difíciles en su carrera futbolística, y la que está viviendo hoy, le hará valorar aún más el regreso a las canchas después de tres meses de ausencia.

"Siempre hay algo que aprender, más en una situación que no habías vivido, estar tanto tiempo fuera, tan cerca y tan fuera, porque estás entrenando pero no estás para poder jugar al cien por ciento. Es difícil, es algo complicado que no es fácil de sobrellevar más cuando no estás acostumbrado a esto pero hay que darle buena cara, es una experiencia que no puedo cambiar, tengo que motivarme para salir de esto".

Sergio Markarían, Director Técnico de La Máquina, adelantó que le dará minutos el próximo domingo ante el equipo de La Franja.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×