Ireneo Soares no podrá hacer el viaje a la capital

Descartado para iniciar frente al América por el propio técnico Antonio Mohamed por el reglamento de los 4 extranjeros en el Distrito Federal, el volante Irenio Soares también quedó fuera de la...
 Descartado para iniciar frente al América por el propio técnico Antonio Mohamed por el reglamento de los 4 extranjeros en el Distrito Federal, el volante Irenio Soares también quedó fuera de la concentración debido a una lesión de bursitis en la rodilla d

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Octubre del 2007

  • Realizaron su penúltima práctica antes de viajar

Descartado para iniciar frente al América por el propio técnico Antonio Mohamed por el reglamento de los 4 extranjeros en el Distrito Federal, el volante Irenio Soares también quedó fuera de la concentración debido a una lesión de bursitis en la rodilla derecha.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar explicó que, "lamentablemente no se recuperó, se resintió de un problema de una bursitis de la rodilla derecha, lo cual le viene dando problemas. Entonces se decidió, en coordinación con el Cuerpo Técnico, darle el tiempo suficiente para recuperarse totalmente".

-¿Cómo se dio esta lesión?- "En el partido anterior salió con un traumatismo, le permitía trabajar a inicios de semana, pero el proceso inflamatorio persistió y decidimos hacerle un trabajo por separado con la coordinación de Cristian Mota, el Fisioterapeuta", explicó el facultativo.

Aguilar Estrada agregó que espera que el próximo lunes el jugador se pueda reincorporar y trabajar con el grupo de cara al partido ante Rayados de Monterrey.

Mientras tanto, el equipo realizó la penúltima sesión de entrenamientos, de cara al duelo ante las Aguilas. Antonio Mohamed, nuevamente ordenó dinámica de grupos con dominio del balón, sobre la cancha del Luis "Pirata" de la Fuente.

Al final, el técnico argentino ordenó repaso táctico, mientras que el resto de la plantilla realizó trabajos recreativos.

Esta misma noche los jugadores quedarán concentrados, para este sábado por la mañana cerrar su preparación y por la tarde viajar a la ciudad de México.

Quedarán concentrados: Israel Villaseñor, Jorge Bernal, Omar Briseño, Franco Peppino, Marco Antonio Palacios, John Restrepo, Luis Angel García, Miguel Layún, Cesáreo Victorino, Andrés Ríos, Héctor Mancilla, Aldo de Nigris, Manuel López Mondragón, Sindey Balderas, Hugo García, Francisco Bravo, Rafael García, Carlos Cariño, Jaime Ruiz y José de Santiago.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×