León busca volver a la cima de la Primera 'A'

León buscará regresar a la senda del triunfo luego de una derrota y un empate que le hicieron perder la cima general, puesto que buscará recuperar este sábado en que visita a Santos, al proseguir...
León buscará regresar a la senda del triunfo luego de una derrota y un empate que le hicieron perder la cima general, puesto que buscará recuperar este sábado en que visita a Santos, al proseguir la actividad de la jornada 11 del Apertura 2007 de la Prime
 León buscará regresar a la senda del triunfo luego de una derrota y un empate que le hicieron perder la cima general, puesto que buscará recuperar este sábado en que visita a Santos, al proseguir la actividad de la jornada 11 del Apertura 2007 de la Prime

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre del 2007

  • Querétaro recibe a Morelia

León buscará regresar a la senda del triunfo luego de una derrota y un empate que le hicieron perder la cima general, puesto que buscará recuperar este sábado en que visita a Santos, al proseguir la actividad de la jornada 11 del Apertura 2007 de la Primera "A".

El partido que iniciará a partir de la 15:00 horas en el Estadio Corona es el más atractivo en el circuito de ascenso, en lo que es la última fecha de duelos entre integrantes del mismo grupo.

El equipo de La Comarca llega en el antepenúltimo sitio del Grupo Uno con 10 puntos reunidos hasta el momento, mientras que los Esmeraldas comandan el mismo con 23 puntos, aunque intentará también volver a la primera posición general, por el momento en poder de Correcaminos.

A partir de la 15:30 horas seguirá la actividad del Grupo Uno con el partido entre Durango y Tijuana en el Estadio Francisco Zarco. Los Alacranes vienen de empatar 2-2 con León para romper una racha de seis derrotas consecutivas, que lo tienen en el sótano de este escuadrón con cinco unidades, en tanto que los Xoloizcuintles marchan en cuarto con 15.

Ya por la noche, en el Estadio Corregidora, Querétaro recibirá a Morelia a las 19:00 horas. Los Gallos Blancos ocupan la novena posición con diez puntos, mientras que Monarcas va en quinto con 14.

En el Banorte también a las 19:00 hora local (20:00 horas del centro del país), Culiacán será anfitrión de Universidad Autónoma de Guadalajara. Dorados es favorito al marchar en tercer peldaño con 18 puntos, mientras que los universitarios séptimo con 12.

Con respecto al Grupo Dos habrá un par de encuentros:  Tapachula-Ciudad Juárez será el primero de ellos, programado a las 15:00 horas en el Estadio Olímpico. La filial de Jaguares llega en novena posición con 11 unidades, mientras que Indios es cuarto con 16.

Y a las 16:00 horas en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Pumas Morelos recibirá a Atlético Mexiquense. Los felinos llegan rezagados como décimo lugar con nueve puntos, en tanto que los "Pingos" están en zona de calificación, en quinto, con 14 unidades.

Para el domingo cerrará la fecha con: Rayados A-Lobos BUAP (11:00 horas), Cruz Azul Hidalgo- Coatzacolacos (12:00 horas) y Tigres B-Socio Águila (16:00 horas), en choques correspondientes al Grupo Dos. mientras que Académicos-Salamanca del escuadrón Uno también se disputará a partir de las 16:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×