Omar Bravo es una súper ayuda: Flores

Contento porque Omar Bravo de nueva cuenta está con el equipo y a su parecer al cien por ciento, el técnico de Chivas Efraín Flores seguramente lo pondrá de inicio ante Necaxa, ya que su...
 Contento porque Omar Bravo de nueva cuenta está con el equipo y a su parecer al cien por ciento, el técnico de Chivas Efraín Flores seguramente lo pondrá de inicio ante Necaxa, ya que su experiencia es muy importante para el equipo.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Octubre de 2007

  • Cree que conoce bien a Westerhof

Contento porque Omar Bravo de nueva cuenta está con el equipo y a su parecer al cien por ciento, el técnico de Chivas Efraín Flores seguramente lo pondrá de inicio ante Necaxa, ya que su experiencia es muy importante para el equipo.

"Es muy importante que para un jugador inicie un partido esté mentalmente dispuesto y al cien por ciento, él así viene y el hecho de contar con Omar es una súper ayuda, además de que viene muy bien, tranquilo y dispuesto a entregarse como siempre por el equipo, es por eso que hay muchas posibilidades de que sea titular. De cualquier manera mañana definiremos el planteamiento", comentó el estratega.

Acerca de los problemas del delantero, dijo no saber "cuáles sean sus problemas porque a mí no me interesaba profundizar en ellos, todos tenemos problemas y no quise juzgar si eran problemas grandes o chicos, él me dijo que tenía problemas y que necesitaba resolverlos a lo que yo le dije que se tomara el tiempo que creyera necesario. Seguramente ya los resolvió", por el hecho de estar de nueva cuenta con su equipo.

En cuanto al juego contra Necaxa, equipo que dirige Hans Westerhof, el técnico dice tener cierta ventaja pues "lo conozco más porque yo trabajé con lo que él estaba haciendo y creo que él no me vio trabajar mucho en sus ausencias, espero que eso me ayude, de lo que estoy seguro es que va a ser un buen partido porque su mejor defensa es el ataque y eso va a ser en beneficio del futbol y de la gente que vaya a vernos".

Pero aunque dice conocerlo, Efraín acepta que el holandés "con el tiempo ha modificado su estilo de juego, ya no es el mismo que jugaba con los tres delanteros, ha cambiado pero la esencia no se cambia, no se negocía", reconoció.

Aunque no quiso dar a conocer cuál será su cuadro inicial, dijo que el equipo con el que trabajó es el noventa por ciento del cuadro titular, voy a analizarlo; vi un poco los juegos de Necaxa, entonces tendré los once que estén súper para jugar", por lo que seguramente en el campo aparecerán Luis Michel, Edgar Mejía, Francisco Rodríguez, Héctor Reynoso, Omar Esparza, Patricio Araujo, Alberto Medina, Ramón Morales, Sergio Ávila, Sergio Santana y Omar Bravo.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×