Hasta platicar con Omar se decidirá si juega o no: Flores

Omar Bravo no estuvo en el entrenamiento regenerativo que realizó Chivas a su regreso de Argentina, ya que, según explicó el técnico Efraín Flores, "no se tenía exacta la hora en la cual...
Omar Bravo no estuvo en el entrenamiento regenerativo que realizó Chivas a su regreso de Argentina, ya que, según explicó el técnico Efraín Flores, "no se tenía exacta la hora en la cual regresaríamos y quedamos de hablar hoy, no pusimos hora pero quedamo
 Omar Bravo no estuvo en el entrenamiento regenerativo que realizó Chivas a su regreso de Argentina, ya que, según explicó el técnico Efraín Flores, "no se tenía exacta la hora en la cual regresaríamos y quedamos de hablar hoy, no pusimos hora pero quedamo

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de octubre de 2007

  • "Sí el equipo lo necesita, estará"

Omar Bravo no estuvo en el entrenamiento regenerativo que realizó Chivas a su regreso de Argentina, ya que, según explicó el técnico Efraín Flores, "no se tenía exacta la hora en la cual regresaríamos y quedamos de hablar hoy, no pusimos hora pero quedamos en hablar y seguramente lo haremos en un rato".

El mochiteco, debido al problema personal que lo orilló a pedir unos días para ausentarse del equipo, tiene todo el respaldo del Cuerpo Técnico y dejan a su consideración, de acuerdo a su estado emocional, que decida si juega o no ante Necaxa, el sábado en el Estadio Jalisco.

"Voy a hablar con él para ver cómo esta. Quiero saber si se pudo solventar su situación personal y se encuentra al cien por ciento porque muchas veces estando al cien por ciento en lo emocional, se supera la cuestión física y hasta platicar con él se decidirá si juega o no, si va a la banca o ni siquiera está listo para estar ahí", dijo Efraín Flores.

De presentarse hoy a entrenar, Omar tendría solamente un día de trabajo tras varios días de inactividad, lo cual indica según la lógica, que físicamente no estaría bien y que de iniciar ante los Rayos, sería una falta de respeto para sus compañeros que han trabajado a diario.

Flores respeta la jerarquía que tiene el Campeón Goleador del anterior torneo, así es que "vamos a valorar toda la situación. De acuerdo a las necesidades del equipo, sí el equipo lo necesita, estará y si no, lo más sano es que no esté".

A final de cuentas, Omar tiene la última palabra, "depende de lo que platiquemos Omar y yo, porque yo quedé con él en eso. Le dije que cuando estuviera listo que me dijera, porque el equipo lo iba a estar esperando", puntualizó el pastor del Rebaño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×