Tecos 3 - 1 Santos

SANTOS QUIERE DESPLUMAR AL TECOLOTE
 SANTOS QUIERE DESPLUMAR AL TECOLOTE

SANTOS QUIERE DESPLUMAR AL TECOLOTE

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 12 de Octubre del 2007, a las 18:00 horas

  • Se verá si Tecos aprovecha que Santos tiene importantes ausencias

-Alineaciones probables y árbitros

Santos está que no cree en nadie y busca seguir su paso invicto en el Torneo, su próxima aduana será en Zapopan ante los Tecos de César Luis Menotti, quienes desde la llegada del técnico argentino han ganado sus partidos como locales y quieren aumentar esa racha, por lo que se espera un atractivo duelo dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2007.

Mientras que para los de la Comarca Lagunera el sumar otros tres puntos los pone dentro de la Liguilla por el Título ya que llegarían a 30 dentro del sector 2, para los universitarios es de suma importancia no quedarse más rezagado en su grupo, el uno, ya que es el último lugar de éste con apenas 11 puntos por 22 del líder Toluca, y las posibilidades de clasificar son cada vez más escasas.

TECOS

Los pupilos del "Flaco" Menotti ya van adoptando cada vez más el estilo de juego que su técnico busca: el buen trato de balón y juego espectacular. Ya que "se han generado jugadas de gol y el equipo ha mejorado y poco a poco las cosas van saliendo ya que logramos dos triunfos seguidos y en el último partido ante Atlas no merecíamos perder", aseguró el delantero Emanuel Villa, quien reconoce la peligrosidad de los laguneros a pesar de las ausencias que tendrá.

Los emplumados cuentan en sus filas a varios jugadores que militaron en Santos, como Rodrigo el "Pony" Ruiz, Elgabry Rangel y Héctor Altamirano; por lo que para éstos jugadores tiene un sabor especial este encuentro.

Por otro lado, los Tecos no podrán contar con su goleador Hugo Droguett pues está con la Selección de Chile y todo parece indicar al paso de los entrenamientos que será Rodrigo Ruíz el que tome su lugar, lo que significaría su regreso a la titularidad luego de estar participando como cambio.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Eduardo Lillingston Saíd Gómez AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE TECOS Hugo Droguett

SANTOS

Los Laguneros han tenido un torneo totalmente contrastante al anterior y ahora marchan como super líderes invictos, lo que los hace un equipo muy sólido. Su técnico Daniel Guzmán ha sabido sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores para beneficio, y no dejan de luchar por sacar el resultado como sucedió en el anterior juego ante Pumas, donde sacaron el triunfo cuando todo parecía que terminaría en empate.

Para el cotejo ante los Tecos, Daniel Guzmán no podrá contar con tres hombres importantes en su esquema como Daniel Ludueña, quien está suspendido por la expulsión ante los Pumas; el juvenil Edgar Castillo, que está concentrado con la Selección Mexicana de Hugo Sánchez y Christian Benítez quien está concentrado con la Selección de Ecuador. Es por esto que Osmar Mares, Jhonny García y Oribe Peralta se perfilan para suplir las ausencias en el once de los Guerreros.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Daniel Ludueña LESIONADOS DE SANTOS

Oswaldo Sánchez

AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE SANTOS Christian Benítez Edgar Castillo

EL PARTIDO

Se espera un partido atractivo en donde ambos conjuntos salgan desde un inicio en busca del marco rival, podremos observar si la capacidad de Tecos para aprovechar la ventaja que Santos no tendrá a tres de sus hombres importantes en el campo, por el contrario veremos de qué está hecho el cuadro de la Laguna para poder salir avante y mantener su racha invicta.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×